viernes, 16 de febrero de 2007

Una pequeña lección de física

Tanto en química como en física, se define al ion como una especie química, ya sea un átomo o una molécula, cargada eléctricamente. Esto se debe a que ha ganado o perdido electrones de su dotación cuando está originalmente neutra. Fenómeno que se conoce como ionización. También suele llamársele molécula libre.

Lo que deben tener en cuenta estas moléculas es que no se pueden juntar: una molécula cargada de igual signo la repelirá con asco, pero una molécula cargada con signo contrario le secuestrará iones hasta conformar un átomo estable de puro rock n' roll, cine y baloncesto.

Y como soy así de chulo, me voy a autocitar, ya que una imagen vale más que mil palabras. Mil gracias, Lorenzombie.


Lorenzombie ha sido su autor desde la ultratumba

Y por cierto, DumDumBoy, no te apures, 27 no son nada (más y nada menos, quiero decir...).

PD: Alguien sabe algo de una posible fecha de Héroes del Silencio en Barcelona??

Canciones:

Iggy Pop: "China girl"
Fun Lovin' Criminals: "Loco (aero-mexican mix)"
The Hives: "I hate to say I told you so"

7 comentarios:

DumDumBoy dijo...

No si 27 no son nada, la putada son los 28 que aguanta mi esqueleto. A dos años del angustioso cambio de dígito. En fin, peor es la muerte...

DumDumBoy dijo...

Según nuestras informaciones, es segura (con cierto margen de error, claro) una fecha en Barcelona y otra en Madrid. Incluso puede que haya una segunda en Zaragoza. A ver como les van las cosas, supongo se irán basando en la respuesta popular.

Anónimo dijo...

Seguro que hay en Bcn, no lo dudes...

Las entradas para el evento en zaragoza llevan un ritmo frenético, hoy en alguna tienda de discos (discos Leyenda) ya estaban agotadas las reservas que podían hacer... y hasta el día 1 no salen a la venta.

Saludos desde el averno, lo prometido era deuda, ya sabes. Vas a Nine inch nails?

kar dijo...

no, los NIN no son para mi... no les acabo de ver el qué. Por lo demás, espero que se curren una fecha en bcn, porque si no, habrá que comenzar a movilizar el tema zaragoza!!

Anónimo dijo...

Hay noticias, aunque son de dudosa procedencia y sin confirmar, de que se puede llegar a los 30 sin convertirse en un carroza y sin dejar de rockear...

A mí no me pregunten.

kar dijo...

sí, nuala, pues claro que hay gente que llega a los 30 y rockea: Iggy Pop... por lo demás, la cuesta abajo se hace imparable ;-)

Anónimo dijo...

Como manifesté en la página de los "secuestradores" me encanta el dibujo y su punto de irrealidad. Y aunque me repita creo que le va mucho al relato, que no sé si lo he comentado alguna vez (je,je) pero me gustó muchísimo.