jueves, 28 de diciembre de 2006

Una imagen vale más que mil palabras


Ahh, la moda del rock n' roll ha llegado a H&M... muñequeras, cinturones con tachuelas, cadenas, cazadoras de (imitación) cuero negro e incluso camisetas de Ramones, AC/DC y Led Zeppelin. Muchos se rasgan las vestiduras, a mí realmente no me importa. Entiendo que es una moda más, y la niña que se compre una camisetita de Led Zepp no acabará escuchando Houses Of The Holy, pero como mínimo yo puedo encontrar ropa y complementos facilmente y a un precio decente... aunque sea en H&M o Pull & Bear.


Conducir y hacer una fotografía tiene más complicación de la que puede parecer en un principio. Niños, no hagáis esto en casa.


Dificilmente se me ocurre una mejor manera de pasar un domingo por la mañana/mediodía, aquí que el tiempo suele ser benevolente excepto en esta mierda de meses de diciembre, enero y febrero: un aperitivo en una terraza y leer la prensa dominical (previa separación de toda la basura que se incluye en el diario los domingos.


El café era una mierda, pero la presentación tenía su gracia, no lo negaré. Restaurante Onofre de Barcelona, la foto la hizo mi hermana.


Cuando uno está solo en un hotel lejos de casa, es siempre un buen momento para ponerse melancólico, reflexivo, o simplemente bucólico. Playa de Riazor, en La Coruña.


Este soy yo... bueno, el de debajo.


Este también... no sé qué estaba haciendo con el móvil.

Entre otras muchas cosas, un perro sirve para poder hacerle fotos cuando uno está aburrido, o tiene una cámara de las de antes y te faltan un par de fotos para acabar el carrete.

Mejor así, Laia?

Canciones:

Beck: "Lord Only Knows"
Grand Funk Raildoad: " Heartbreaker"
The Rolling Stones: "Shattered"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sabes que sí. Ya stoy sperando el de hoy. Ya sabes, las fiesta, nadie se pone malito en visperas de año nuevo (bueno, menos tú..jeje)

kar dijo...

y espero este año no estar moribundo el 31 de diciembre a las 23'45