jueves, 21 de diciembre de 2006

Resurreción

El ave fénix resurge de sus cenizas

Ok, la historia es la siguiente. Yo tenía dos blogs. Uno, el que llevaba el mismo nombre que este, mi hijo pequeño, con un añito y medio de vida, MI blog. El otro era un rollo profesional, como si tuviera una página web para temas, ya digo, estrictamente profesionales. Sus actualizaciones eran menores, y hablando en plata, me interesaba más bien poco. Tan poco que ni siquiera estaba con el mismo nombre (Kar) ni e-mail. No era el blog de Kar, era el blog profesional de Carlos Molina. MI blog lo migré a la nueva versión de blogger, y ahí estaba, ese Notas de Kar, con sus etiquetas y todo. Y decidí migrar también el otro. Para ello, pensé que tal vez sería interesante hacerlo con la misma dirección de mail. Pero ahí me equivoqué. Desde ese momento se puso también bajo el nombre de Kar. Así que pensé en eliminarlo. Con tan mala suerte, tal despiste y tal tontería encima que la casilla que había seleccionado para eliminar era la correspondiente a Notas de Kar. El resto, como se suele decir, es ya historia. Una triste historia. Por un momento me dio un ataque de pánico, mala leche y vergüenza por haber cometido un error tan estúpido. Traté de volver atrás, pero no había manera. Y ni siquiera podía emprenderla a hostias con el ordenador, porque estaba en el trabajo. Momento chungo. Presa del pánico, por si alguien se apropiaba del nombre Notas de Kar (¿?!!) inmediatamente creé este blog, con el mismo nombre, para que volviera a ser mío, para que los links que había por ahí funcionaran. Y grande mi agradecimiento a Total 13 por su sugerencia de recuperar el blog antiguo en el caché de google. Por lo menos lo tengo guardado en formato html en mi PC.
En fin, ya no puedo lamentarme más, ni darle más vueltas. Mi propósito es de hacer resurgir, cual ave fénix, el blog con más textos que nunca, con más relatos, con más comentarios/reseñas musicales, con más cine, con más … con más de todo!! El que no se conforma es porque no quiere, ¿no? Además, en la medida de lo posible iré recuperando las entradas al blog muerto que más me hubieran gustado, porque no me da la gana de perderlas. No todo, claro, no tendría sentido, y sería un trabajo de chinos. Pero sí algunas cosas. Afortunadamente también, previsor uno, tenía copias en Word de algunos textos.

Y una idea que me rondaba estos días, la verdad es que me viene al pelo. Del 22 al 2 de enero del año que viene tengo vacaciones. Y me había propuesto el tener una disciplina espartana y obligarme a escribir una entrada cada uno de esos 12 días. En fin, ahora con más razón. 13 días, si contamos el de hoy. Trece días, trece textos. Además, el número me gusta. Es cabalística pura. Eso sumado a que tengo que modificar la plantilla, antes me gustaba mucho la que tenía. Y para un cyberpatán como yo, estas modificaciones llevan su tiempo. En definitiva, Notas de Kar no ha muerto… ni mucho menos!!!

Canciones:

Madness: "One step beyond"
Pearl Jam: "Parachutes"
AC/DC: "It's a long way to the top (if you wanna rock and roll)"

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Lisa Simpson dijo una vez que "los Japoneses emplean la misma palabra para decir crisis y oportunidad", pero bueno no hace falta que te lo recuerde, porque creo que lo tienes más interiorizado que los (pi)nipones.

En cualquier caso, y aunque lo siento de verdad por el "difunto blog", te doy la enhorabuena por el nacimiento del baby-Blog.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

En Solaris de tarkovsky decían... 'nunca me acostumbraré a esas dichosas resurrecciones'.

Pero si que ha que acostumbrarse, no nos queda otra opción (palabra de Zombie)

kar dijo...

gracias a todos... yo sí que puedo decir que Notas de Kar es más grande que jesucristo, y no lennon, porque jesucristo resucitó un ratillo y Notas de Kar ha vuelto de entre los muertos par quedarse!!!

Anónimo dijo...

Me alegro de haber ayudado un poquitín. Y haces muy bien en tomarte este contratiempo como un nuevo comienzo, muy buen espíritu. Mucho ánimo en esta nueva étapa.

DumDumBoy dijo...

Welcome Back, Kar!!

Sobre los post pasados, yo también te voy a poner una cita:

"Aunque ya nada pueda devolver la hora del esplendor en la hierba, de la gloria en las flores, no hay que afligirse. Porque la belleza siempre subsiste en el recuerdo"

Nuala dijo...

Pues a mí no se me ocurre ahora ninguna cita pero sí decirte que quizá los administradores de blogger puedan ayudarte a recuperar el viejo blog. Aunque si tan entusiasmmado estás con el nuevo quizá mejor así.

Ah, sí, la cita: a lo hecho, pecho.

kar dijo...

los administradores de blogger son como un ente con el cual uno no se puede comunicar...

¿entusiasmo? no me queda otra opción ;-)