viernes, 16 de marzo de 2012

Una entrada ligerita para una mañana de viernes...

Hacía mucho tiempo que no posteaba desde el trabajo... lo reconozco, es el primer viernes que tengo sin ningún viaje, ni visita, ni reunión de esas de salvar la economía mundial... qué digo la economía: el mundo!! Y está bien, es una sensación de relajación, a pesar de que voy un poco al ralentí. 

Y si es cuestión de reconocer, reconoceré otra cosa: me encanta esta época del año. A menudo me impresiona lo mucho que me puede influenciar las condiciones ambientales y climáticas. En estas semanas en las que el frío ya se acaba, en el que los mediodías son, casi, cálidos, las tardes más cortas, y el verano, sí, parece que por ahí llega, comienza a vislumbrarse. Es lo que tiene ser un animal y no un replicante, supongo. 

Y como la cosa hoy va de reconocer, reconoceré que esta época del año es, por decirlo de un modo delicado... hot, hot, hotter than hell!!! sí, queridos y queridas (especialmente queridas), estoy intentando ponerme lo menos vulgar posible, pero ... adolescentes, chicas, mujeres, señoras... todas ellas comienzan a rescatar los tirantes, los escotes y las faldas cortas, y a guardar los abrigos y los jerseys... y esto ya no tiene vuelta atrás, hasta que llegue el otoño y Mark Lanegan vuelva a hacernos mirar con curiosidad el agujero negro de un revólver.

Pero hasta entonces, os dejo una escena muy sexy, con un tema estupendo, y que salva una película bastante flojita:


Canciones:

Kiss: "Hotter than hell"
Los Salvajes: "Soy así"
My Morning Jacket: "Wonderful"

5 comentarios:

Jim Garry dijo...

Ay la primavera, gran época. Y sin duda a mi tambien me influyen las condiciones ambientales, son fundamentales. Asi que lo mejor es disfrutar con lo que viene al ritmo de Van Halen y los FLC, yeah!!!!

Sex, love and rock´n soul

rogue dijo...

Flojita? Sí? A mi me gustó

La frase del replicante me ha encantado jaajajajajaja

A mi este tiempo también me da la vida jos

Toi Brownstone dijo...

Por supuesto que afectan las estaciones, los cambios de las mismas y el tiempo!!! Lo ví clarísimo cuando estaba viviendo en Londres.

En mis posts hago constantes alusiones al respecto, de hecho esta semana hablé de la primavera y el amor, o sea que...Si, esta es mi época favorita, y quiero amor en primavera!!

Y,por supuesto que las hormonas van como locas, no solo las vuestras, eh?... si si! A mi personalmente me ahora toca un periodo de sufrimiento, porque el cuerpo lo tengo joterísimo, pero el panorama NO está acorde con las circunstacias, jajaja

Too Hot!

Xarrupampolles dijo...

jajajjaja!!! no es cuestión de ponerse vulgar pero... muy buena. Joder, somos mamíferos al fin y al cabo.

Salut!!!

kar dijo...

JIM GARRY, así que para ti el buen tiempo es Van Halen y Fun Lovin' Criminals... bueno, para mí los Criminals son atemporales, pero sin duda, Van Halen es verano puro!

ROGUE, a que sí? a que es tener un poco más de sol y de calorcito y todo cambia?

TOY BROWNSTONE, no, no... nada de amor, yo quiero caiditas de Roma! me ha hecho gracia, no obstante, esa generalización, en "las vuestras"... en fin, no me considero como portavoz de un colectivo que desconozco, puedo entender que te referías al colectivo masculino, y tirando de sagazidad, heterosexual. Pero bueno, en fin, sí, que vivan las hormonas desbocadas en todos los individuos de la especie! Por cierto, desde ya hago mía la expresión "tengo el cuerpo joterísimo", juas!

SIMU, sí, afortunadamente somos mamíferos... aunque a veces pienso que Aldous Huxley tenía razón y las cosas nos irían mejor de otro modo...

gracias a tod@s por los comentarios