sábado, 19 de septiembre de 2009

Exilio italiano

Hey, de vuelta en casa. Bueno, ayer por la tarde. El caso es que me he pasado toda la semana en un pueblacho llamado Tivoli, a unos 40 minutos en coche de Roma, perdido en las montañas. No os creáis que la cosa iba de vacaciones, no. Trabajando, en unas condiciones extrañas, eso sí, que el tema campestre no es a lo que estoy acostumbrado, pero trabajando no obstante. Casi diría que demasiado, esta semana ha sido un no parar. Y lo peor de todo ... SIN INTERNET!!!! Sólo tenía la posibilidad de enviar correos de trabajo desde blackberry, lo cual no mejoraba mucho el panorama, pero en la mierda de hotel en el que estaba no había internet. O mejor, corrijamos, había wi-fi de pago y con alcance sólo en el hall, no llegaba a las habitaciones. Gracias pero no. Y no me extraña que la red no llegara, el hotel era algo así como un edificio medieval en lo alto de una montaña, reconvertido en hotelillo. Muy bucólico, sí, pero sólo si la intención es la de pasarse unos días desconectado del universo moderno, en esa suerte de castillo de Harry Potter que haría las delicias de cualquier emo con ínfulas poéticas.

Concretamente aquí...

Parece mentira lo que se echa de menos el poder asomarse a esa ventanita virtual por la que curiosear. Por lo menos he comido estupendamente. Con una dieta de pasta diaria que no se la salta un gitano, estilo Robert De Niro preparándose para rodar "Toro Salvaje", que me habrá hecho perder mi apolínea figura. En fin, quién dice que no a un plato de tagliatelle artesanales?? Yo no. El jueves por la tarde, tirón de coche y paseíto por Roma: Piazza de Spagna, Fontana di Trevi, Coliseo y enfilando hacia Trastevere, para cenar y una copichuela. Así que eso es lo que me llevo. Eso y un par de piezas de queso parmesano, que no se diga!

Canciones:

Auf Der Mauf: "Lie Real"
Van Halen: "Jamie's Crying"
Oasis: "Don't Look Back in Anger"

5 comentarios:

Nuala dijo...

Pues qué quieres que te diga pero a mí me parece un sitio estupendo y tus quejas me suenan a maldito urbanita...

De vez en cuando está bien desconectar. Deberías haberte dedicado a dar paseos por el campo y leer bajo un olivo.

sammy tylerose dijo...

Tío, eres embajador de la ONU o algo parecido? Viajas más que un futbolista! Si tienes novia, debe estar frita, jejeje. Y que bella es Roma eh!

Belén dijo...

Bueno, entiendo que eso de ni tener internet agobia mucho si...

Besicos

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Como dice Sammy, trabajas en la ONU o qué?! Te pasas más tiempo en la carretera que un roadie de los 70', y encima en sitios interesantes, desde el total desconocimiento no pinta nada mal. Y encima comiendo pasta en cantidades industriales.

kar dijo...

NUALA, un maldito urbanita... y qué soy yo sino un maldito urbanita? lo reconozco, fuera de una ciudad o de una costa, me siento totalmente desplazado. Paseos por el campo y lectura bajo los olivos suena a buen plan, pero mis viajes suelen ser más aburridos y no me quedó tiempo para eso.

SAMMY, Roma maravillosa, como siempre, aunque fuese solo por una noche.

BELÉN, ya sabes, estando fuera, un poco de internet (e-mail, foro, facebook y este, vuestro blog) se echa de menos, y no tenerlo te hace sentir un poco solo.

AITOR, ni roadie, ni la ONU, ni espía de la guerra fría, ni heredero de una fortuna monegasca. La realidad es mucho más aburrida. Pero eso sí, cuando tengo ocasión y el lugar se presta, me pongo hasta el ojete (así, hablando mal y pronto).

saludos