miércoles, 2 de julio de 2008

Hoy ya son tres

Hoy Notas De Kar cumple tres añazos. En el fondo no es tanto, pero lo cierto es que me parece una eternidad. Creo que no hace falta insistir en las razones por las que no es la fecha de 2 de Julio de 2005 la que se muestra.. Pero ahí está el dato. Y diablos, me causa vértigo.

Por un lado, no dejo de sorprenderme y autofelicitarme por mi constancia y por no dejar abandonada esta paginilla web en el limbo de los blogs abandonados (espacio que debe estar a rebosar… o más bien, ciberespacio que debe estar a rebosar). Por otra parte, hay una cosa que me molesta, y es el hecho de que sea tan fácil perder tantas entradas. Y ya no me refiero a tener una metedura de pata como la del año pasado, sino al hecho de que, no sé, supongamos que al servidor de blogger le da un chungo. O un buen día, a alguien le molesta mi blog y se dedica a hackearlo. La C.I.A., Al-Qaeda o el club de fans de Matt Sorum, irritados por mis comentarios hacia tan ilustre personaje. O se rompe el Internet, yo qué sé…. Tal vez debería ponerme a rellenar moleskines y a almacenarlos en el trastero. Pero claro, eso no lo podrían leer los millones de personas que disfrutan con esas líneas en todo el mundo. Y eso a mi ego no le gustaría mucho.

En fin, ya sabéis, ahora tengo que deshacerme en agradecimiento hacia mis lectores, en especial a todos aquellos que os tomáis el detalle de escribir comentarios, y esas cosas. Pues eso.

Por lo demás, nada, que seguiremos dando guerra, espero que con más asiduidad que últimamente. Prometo muchas sorpresas y emoción en esta nueva temporada 2008-2009 de NDK que se inicia. Permanezcan atentos a su sintonía.

Canciones:

Ultravox: “Hymn”
Guns n’ Roses: “Better”
Pearl Jam: “Rats”

12 comentarios:

Belén dijo...

Pues felicidades hijo, para mi siempre serás un maestro :)

Besicos

Lae dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lae dijo...

Per molts anys!!!

Javiruli dijo...

Anys i anys!!

Jim Garry dijo...

A seguir, otros tres por lo menos. Me gusta este blog por eso dejo comentarios. Me estoy reservando para leer con la adecuada banda sonora tu viaje a NY. A ver si saco tiempo. Rock on!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Felicidades, no pase ústed a formar parte de esos "blogs abandonados", y que podamos seguir viendonos aquí por muchos años.

criscarmona dijo...

FELICIDADES QUERIDO KAR!!!!!

SEGURO QUE ESTA NUEVA TEMPORADA TUYA SUPERARÁ A LA ANTERIOR.

BESOS MUCHOS!!!!!!

Anónimo dijo...

"Comentario suprimido"?? se han reorganizado los Matt-Sorum-heads??

Anyway, confío en seguir leyendo este blog cuando sea un hombre casado y con hijos así que aplíquese, Kar.

Un saludo!!

DumDumBoy dijo...

3 añazos, la verdad es que el tiempo pasa volando.
Felicidades, por supuesto.

kar dijo...

sí... el tiempo pasa que acojona, tronco, acojona

en fin, muchas gracias, gracias a tod@s, tod@s. Vosotros que lo disfrutéis con saluz

Sukoparek dijo...

Enhorabuena, te descubrí en el escaparate de los iones oscenses, desde ese día te leo siempre.un krak Kar.

wen- dijo...

Felicidades :) Tres añazos... estás hecho todo un hombrecito !! XDD