miércoles, 30 de julio de 2008

Caótico Fanegas

Sé que no descubro nada muy original cuando digo que los de Muchachada Nui han insuflado una bocanada de aire fresco a la ranciedad televisiva actual. Como suele ocurrir, ahora salen clonos a menudo (recordemos los anuncios de Fiat Punto o también los de las tarifas para sms de Movistar) y es habitual encontrarte gente que dice que algo es "raruno", que ése es un "gañán", o ya directamente parafraseando sketches de los muchachos. Lo reconozco, yo el primero. En fin, mientras no acabe la cosa como con el personaje de Chiquito de la Calzada.

De las dos temporadas que llevan emitidas en la 2 de TVE, huelga decir que la segunda ha sido considerablemente más flojita, y supongo que es difícil mantener cierto nivel con un programa semanal. En cualquiera de los casos, se les debe agradecer los buenos momentos. Y esta entrada está dedicada a un par de ellos.

Dentro de su "Mundo Viejuno", divertidísimas parodias de las películas juveniles de finales de los 70's y primeros de los 80's, género a reivindicar, sin duda alguna. Con todos ustedes, (fanfarria) Caótico Fanegas!!!



Caótico Fanegas: 1ª parte



Caótico Fanegas: el retorno

Canciones:

Billy Idol: "Eyes Without a Face"
David Bowie: "It's Hard To Be A Saint In The City"
RHCP: "Higher Ground"

2 comentarios:

Unknown dijo...

Descojono.
Saludos.

Lae dijo...

JA,JA,JA

"tu novia me toca la chorra"
JAJAJAJA!!!!!