lunes, 14 de julio de 2008

Fotos de Steve-O desnudo

Uno de mis entretenimientos favoritos en lo que a mi blog se refiere es el mirar el contador de visitas. Aparte de para tratar de satisfacer un ego demasiado grande, esa aplicación contiene una función que me encanta: las "palabras buscadas". Es decir, buscando qué han llegado a parar a este, vuestro blog favorito, los internautas del mundo mundial. A menudo me sorprenden la cantidad de marranadas, bizarradas o incluso otras cosas rayando la legalidad que buscan algunos de los lectores que acaban en NDK. Tal vez seas . Quizás lo peor es no saber qué extraño mecanismo de Internet les conduce a estas páginas.

En alguna ocasión hablé de que uno de los términos más buscados y que por alguna extraña razón que no acabo de comprender, eran reconducidos a este, vuestro blog, era "fotos de Harvey Keitel desnudo". En fin, fotos de ciertos personajes desnudos son destinos favoritos de algunos de vosotros, mi fiel sector cerdete, que llegan aquí por casualidad. No os preocupéis, también sois bienvenidos. En fin, en los últimos meses me sorprendía encontrarme con gente que llegaba en busca de "fotos de Steve-O desnudo".

Steve-O, el primero por la izquierda. Quien sabe, igual bajo el fundido en negro se encuentra su cuerpo en pelotas. Amigo buscador, deja que tu imaginación haga el resto.

Partiendo de la base que no tengo colgada ninguna foto de Steve-O, ni desnudo, ni vestido, ni lo menciono, en fin, la cosa se complica. Pero así está el tema, no hay que darle más vueltas. Yo conocía a un Steve-O. Se trata del primer batería de mis adorados Fun Lovin' Criminals. Miembro fundador del trío, Steve Borgovini, que así era su nombre real, abandonó el barco en 1999. Parece ser que lo abandonó por propia voluntad, aunque no está claro. Huey Morgan, líder de la banda, despachó el tema con un lacónico "went a little crazy and departed to Peru". Lo que quiera que signifique. Tampoco es que fuera un batería irremplazable, o un derroche de carisma. Sí tenía cierta afición a realizar llamadas obscenas, hechos por los que fue condenado en cierta ocasión, lo cuál, ya me perdonaréis la frivolidad, tiene su gracia. Un tipo cachondo y elegante, como no podía ser menos en este genial combo. Pero claro, de ahí a que haya gente buscando sus fotos en cueros, va un trecho.

La realidad, me temo, es más prosaica. No, de repente no hay una horda de fans histéricos de Fun Lovin' Criminals dispuestos a buscar hasta las intimidades más recónditas de un ex-miembro de la banda. No. Acabo de descubrir que en el popular programa Jackass, hay un tipo que también se llama Steve-O. No lo sabía, no veo ese show. Pero lo más seguro es que el tipo de quien la gente busca fotos en porretas para acabar en NDK no es el batería de una de las mejores bandas de los últimos 15 años, sino un pobre diablo de la tele. Decepción.

Canciones:

Def Leppard: "Love Bites"
Fun Lovin' Criminals: "Runnin' for cover"
Pearl Jam: "Once"

7 comentarios:

padawan dijo...

estás desactualizado!!!!

yo también miro en google las búsquedas que pone la gente para llegar a mi blog, aunque creo que no son tan interesantes. La mejor es "lugar miserable sucio", que devuelve mi blog en segundo lugar...

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Ja, Ja. Gran Post. Me he reido un rato.

Saludos!.

Unknown dijo...

Ya es absurdo participar o ver un programa basado en torturarse a si mismo...pero querer verlo en pelotas, jajajaja, al tipo, no ver el programa en pelotas, eso ya si que es el colmo de la absurdez.
Saludos.

kar dijo...

Padawan, "lugar miserable sucio" y sale tu blog!! eso es un honor, diablos... si yo te contara cuándo sale el mío... lo de steve-o es para niños comparado con el resto.

Il Cavaliere, gracias. Bienvenido, creo que era la primera vez, o cuanto menos, la primera que te comunicabas. Necesito esos comentarios!! necesito vuestro amor!!

Blue Monday, de Jackass conozco lo que todos, las cuatro chorradas que salían en los programas de zapping. Casi hubiera preferido que buscaran fotos del batería.

Anónimo dijo...

a tu blog le pega mas que aparezcan visitas buscando 'Fotos de Matt Sorum desnudo' ;)

a nosotros nos enorgullece sobremanera ser la primera pagina que aparece en guguel si buscas "letras satanicas"

kar dijo...

la relación de NDK con matt sorum es muy especial... pero no tanto

Anónimo dijo...

Yo durante una temporada tuve que aguntar dudas sexuales de mis lectores tipo:
Dave Grohl homosexual
Aaron North homosexual (varias veces, ex-guitarra de NIN)
Phil Anselmo gay
Trent Reznor homosexual

De hecho, ya solo miraba las estadísticas para ver quien era el afortunado.