lunes, 2 de julio de 2007

Cumpleaños total


"Tu mente extiende cheques que tu cuerpo no puede pagar" Bonita (y certera frase). Lástima que no sea mía, sino de Oscar Aibar, un tipo a quien tenía perdidísimo de vista desde que viera su primera incursión en la dirección de películas, llamada "Atolladero", cuyo único interés recalaba en que uno de sus protagonistas era mi idolatrado Iggy Pop... lo sé, idolatrar a una estrella cincuentona de rock puede parecer algo cutre, ya se acostumbrarán. En fin, que me encontré una entrevista con este tipo en una revista este mes, y decía algunas sentencias interesantes, como la que encabeza el tema...

De este modo comenzaba tal día como hoy de hace 2 años mi andadura por la bloggesfera. Dos años!! Todavía hoy me parece insólito que este blog haya aguantado dos largos años, para un tipo inconstante como yo no deja de ser un pequeño hito. Es una pena que la mayoría de esos dos años se hubiera perdido en el accidente del pasado diciembre . No insistiré en el tema, y afortunadamente guardo los originales, por obra y gracia de la memoria caché de Google, que voy recuperando de tanto en tanto. Y aunque tengo la sensación de haber perdido la cronología, también hay que decir que nunca como tras aquella resurrección hubieron tantos lectores en NDK, aunque a menudo escaseen los comentarios. Y es que, mejor que nadie se lleve a engaño, propio o ajeno: la persona que escribe un blog es porque quiere tener lectores. Es más, la persona que escribe y publica (sea en medios o sea autopublicación por internet) es porque quiere tener lectores. Hoy en día me sigue gustando mucho mi blog, me gusta escribirlo y publicarlo, y compartir opiniones con aquellos que las dejan. Así que no puedo olvidar incluir una sección de agradecimientos a aquellas personas, entes y otras aves de corral que se asoman a estas notas.

Me acojona el leer esos textos de hace dos años y el ver lo mucho que ha cambiado mi vida en este período. Aunque no me puedo quejar en absoluto, y en eso, creo que he sido afortunado. A veces más introspectivo, otras relatando experiencias o pensamientos, pero siempre mostrando algo de mí, huyendo en la medida de lo posible de un frío estilo wikipedia, aunque me dedique a relatar la vida y obra de no sé qué saxofonista. Porque aunque hable de música, de cine, de libros, de tele o de cualquier otra cosa, siempre está mi personalidad ahí expuesta a exhibicionismo más o menos velado.

Así que poco más que decir por hoy… buenas noches, buena suerte, hasta mañana, y qué cumpla muchos más.

Canciones:
Queens of the Stone Age: “I wanna make it with chu”
Tesla: “All the young dudes”
Deep Purple: “Highway star”

11 comentarios:

Belén dijo...

Pues felicidades!!!!

Y que cumplas muchos mas :)

Besos!

Adolescentesymas.com dijo...

Felicidades.
También estuve con Frank Sinatra en los ochenta en el Santiago Bernabeu. Siempre lloro cuando escucho My Way cantada por Frank Sinatra. Era uno de los grandes.

Javiruli dijo...

Pues eso, felicidades! Te prometo que intentaré dejar más comentarios.
Un saludo!

Anónimo dijo...

Queremos mas paginas historicas como el de "Que bonito es Palma cuando no llueve"

DumDumBoy dijo...

Felicidades Kar!!!

Lae dijo...

Felicitats!, y vigila cuando se acerque diciembre no te de otra pájara y vuelvas a borrar...;-D

wen- dijo...

felicidades :D

Rick Blaine dijo...

2 añazos de blog que se dice pronto.
Todavía soy un novato y a veces me pregunto si no me quita más tiempo de la cuenta, por eso mismo llegar a dos años creo que tiene bastante mérito.
Felicidades y a seguir sumando!

kar dijo...

Gracias a todos y todas!!!!

Lae... cabrona!!

Marcos... ha visto a frank sinatra en directo?? joder, grrrannnde la envidia!!

Anónimo dijo...

¡Muchas felicidades retrasadas¡
No como tu blog que es un portento,con dos años y desde el primer día habla como un adulto...mirale el IQ que yo creo que es un genio.

Anónimo dijo...

felicidades hombre!