jueves, 16 de julio de 2009

Tarde de playa en San Diego

Unas líneas rápidas para dar señales de vida. Todavía en San Diego, pero tratando de disfrutar de lo que me puede ofrecer el lugar. Y si ayer ya hice gala de mi capacidad de acercarme a lo políticamente correcto y hacer ver que me interesaban aburridas conversaciones de gente que me importa lo más mínimo, en una cena que no me pude saltar, la de esta noche sí me la he saltado. En su lugar, y como hice el lunes, al acabar el trabajo me he ido directo a la playa, en la localidad de Encinitas, a unos 20 km de la ciudad, desarrollando mi faceta asocial que me suele caracterizar. Yendo a la playa no podía apuntarme a ninguna cena (aquí se cena a las 19h, amiguitos), ni ganas, y diablos, vaya si sienta bien una tarde de playa después del trabajo! El agua no está tan fría como pensaba, y en la playa, aunque bastante llena, no hay agobios y cuando se está poniendo el sol, resulta casi idílico. Después de un baño y de amodorrarme en la toalla, cuando el sol comienza a caer, nada mejor que enchufarme el iPod y dar un largo paseo por la orilla. Una cosa buena de este país es que uno puede ir solo a la playa, dejar las cosas en la toalla, dar un paseo, volver... y las cosas seguirán ahí!!! Nadie va a osar robar a bañistas en la playa. Eso para que luego nos llenemos la boca rajando de los americanos, pero en muchas cosas, deberíamos aprender de ellos. En fin, que el rollo era muy idílico, el sol poniéndose, vuestro amigo Kar disfrutando de un relajante paseo playero, la música, los últimos rayos rebeldes saliendo y las olas rompiendo a sus pies.

Canciones:

The Clash: "Death or Glory"
Smashing Pumpkins: "Cherub Rock"
Mink De Ville: "Just to walk that little girl home"

5 comentarios:

sammy tylerose dijo...

A eso se le llama vivir el puto sueño americano tío! Ah, y en la Barceloneta, con un poco de suerte, te dejan la toalla!

ErikPV dijo...

Joé, y yo temiendo por que me roben las cosas en la playa. Yo pensaba que en las playas de Yanquilandia se tenía que ir con mucho cuidado...

Well, síguete saltando cenas, es lo mejor.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Es que Micht Bucanan si les pilla choriceando niveas les cruje.

The Hoff is watchin' you.

Möbius el Crononauta dijo...

Pero, y dónde queda pues la emoción de ir a la playa. Para eso me voy a la cervecería alemana...

Pero sí, con The Hoff todos nos sentiríamos más seguros.

kar dijo...

SAMMY, no lo puedo negar, hay cosas con las que me quedo embobado, por estar, eso, viviendo el sueño americano. Luego te das cuenta de eso, de que no es más que una fantasía, un triste truco de ilusionista, pero por un momento, mola.

ERIK, en absoluto, en yankilandia puedes estar bastante seguro, siempre que no vayas a Copton o algo así. Pero vamos, que no te robarán el movil, por ejemplo.

AITOR, el amigo Mitch está ahora de jurado en un programa de "talentos". Ya no entraba en los shorts rojos.

MÖBIUS, the Hoff es el hombre, el tío que ha encarnado a Michael Knight y a Mitch Bucchannon merece un respeto!!