lunes, 27 de julio de 2009

De compras

Cerraremos el capítulo San Diego con un pequeño resumen de las compras que hice por allí. Viajar a los USA es siempre interesante a nivel de compras, probablemente en algunos aspectos no sea tan diferente de lo que podamos encontrar en casa, pero, amigos, en ese país hay una verdadera cultura de las compras y... diablos, unos precios más que interesantes.

En lo que a CD's se refiere, San Diego no tiene la oferta tan buena como pueda tener L.A., así que aunque me pasé por un par de tiendas de la zona, acabé acercándome el sábado por la mañana, antes de ir al aeropuerto, por Amoeba Records, la mejor tienda de discos de Los Angeles, en Sunset Boulevard. Esa tienda tiene una amplia oferta en general, pero no sólo CD's, también vinilos. No compré vinilos, porque no quería que llegaran a Barcelona destrozados por obra y gracia de esos finos profesionales del handling de los aeropuertos. Lo interesante es su oferta de segunda mano, y sobretodo, su sección de "superofertas", cientos de CD's a precios entre 2 y 3 dólares, con una oferta de 4x3 en el que rebuscando, se pueden encontrar pequeñas joyas. Yo me centré en algunas cosas que no tenía, y en renovar a CD's originales algunos que tenía grabados.

Ni que los vendieran a peso!!

Y por supuesto, me pasé por uno de esos geniales outlets, con precios realmente de escándalo. Allí me hice con una camiseta muy molona, aunque me costó decidirme entre las muchas que había en una tienda de rollo, digamos, "alternativo".

Underground Rock n' Roll Since 1979 (como yo!!!)

Y finalmente, la joya de la corona, la chuchería de la que más orgulloso estoy... las bambas oficiales de Kiss!! Fabricadas por Vans, ya las había visto la última vez que estuve en USA, y al final me decidí... por 39 miserables dólares!!! Y porque de las Converse de Black Sabbath y de The Doors no había tallas, que si no!!



6 comentarios:

sammy tylerose dijo...

Te las compras 12 años antes y te coronamos Rey del Sr.Lobo! Amoeba me la puso dura, más que por sus precios, por ver tantos discos juntos en un mismo espacio!

ErikPV dijo...

Muy buenas compras, sí señor! Yo esta tarde voy (hellyeah!) y me voy a gastar los 20 L€uros de que dispongo en un periquete!

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Grandes esas bambas! Ahora a lucirlas!

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Wow, termino de leer tus aventuras por San Diego-L.A. y tal, dispuesto a comentar tus zapas de KISS, amplio para ver los discos y... Live!

No veía nunca dónde ni cómo comentar esto pero... alguien puede explicarme cómo ese disco vendió 8 millones de copias sólo en los USA? 8 millones! Eso es casi como todos los discos de Soudgarden, por poner un ejemplo. Lo dicho, que he pegado un salto al verlo.

kar dijo...

SAMMY, eso hubiera sido cool!! además, en esa época precísamente fue cuando descubrí a Kiss, y cada vez que pinchaban "I Was Made For Lovin' You" me volvía loco.

ERIK, hoy en día con 20 jiurous se pueden hacer muy buenas compras... pero para que sufráis, queridos mortales, os diré que los discos que veis en la foto me costaron, en total, eso, unos 20 € (unos 28 $)... God Bless America!!!

ROCK N' ROLL OUTLAW, lo jodido es que entre semana, chungo. Pero en fin de semana, aunque con este calor se me derritan los pies!!

AITOR, tampoco yo conocía ese dato... 8 millones de discos, menuda barbaridad. La verdad es que en esa época se hicieron tremendamente populares. Bendita época en la que una banda de rock novel se podía hacer popular y vender millones de discos, sin ser necesariamente Led Zeppelin, que digamos. Para que luego rajen de la MTV y el grunge!!

anxlsunlight dijo...

Yo fui a un outlet de las afueras de L.A donde había una tienda de Vans tiradas de precio y sabía que habían hecho modelos de KISS. Cuando las encontré descubrí que eran de las pocas realmente caras! Asi q pasé de ellas... jodido Gene Simmons...

En Amoeba no sabía ni que comprarme... el colega que vino conmigo pasa bastante de la música y procuré no quedarme mas de la cuenta agobiandole, de todas maneras encontré lo mismo que dices tu de CD's a 2'99 o 3'99.