miércoles, 10 de diciembre de 2008

El retorno de Jessica Mistery Girl

Estoy compungido. Resulta que Jessica Mistery Girl ha resultado no ser tan misteriosa. Ha resultado ser real. No sé, por una parte me alegro, está claro que podría haber sido mucho peor. La muchacha está viva, hace sus cositas en un blog diferente al que linké la última vez (y resultó ser simplemente una intentona de blog) y bueno, no parece nada chungo. Pero qué quereis que os diga, me gustaba Jessica Mistery Girl... en mi cabeza era una chiquilla rebelde que un buen día decidió largarse para no volver jamás a un ambiente que la ahogaba, como si se tratara de un vídeo de Aerosmith en los 90's. En mi cabeza, adoraba la música de Pearl Jam y escribía sus poemillas en una moleskine de bolsillo, mientras fumaba como una carretera Ducados negro. Y le encantaba emborracharse con whiskey.

Fue uno de mis lectores freaks, mi amigo Miki, quien la localizó, no me preguntéis cómo ni qué llevó a ese hombre a buscarla por Internet... y a encontrar su blog (el actual). En su comentario dejó el link y claro, la curiosidad, hizo el resto. Seguramente la culpa no es de Jessica (que ya no Mistery Girl), ni de Miki, sino mía. Soy yo, y sólo yo quien deshizo el encanto. Jessica, bienvenida a mi mundo real.

La moraleja del asunto es la siguiente, y es que está claro que entre realidad y ficción, escojamos siempre la ficción. Mola más.

Canciones:

Pearl Jam: "Dissident"
Jake Holmes: "Dazed and confused"
Kaiser Chiefs: "Ruby"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh! También me hubiera quedado con la ficción, con lo bonito que quedaba ese Jessica Mistery girl, estás seguro de que ese Miki es tu amigo ja ja...


Saludos

Anónimo dijo...

Manurhill... en ocasiones yo también me hago la misma pregunta.
Lo mas fascinante de todo es lo que una persona es capaz de elocubrar, o dicho de otro modo, la paja mental que uno puede llegar a hacerse con la autofoto de una chavalita, que hablando del tema, tiene un polvo (y dos y tres, pero ya sabes que no me gusta mostrarme tan facilón).
Siento haber sido la persona que te (os) abrió los ojos, pero ya sabes que "amigos en lo bueno y en lo malo" y esta vez tocó malo... a joderse! :-)

Möbius el Crononauta dijo...

Mmm no sé de quien habláis, pero siento la desilusión.

Saludos

kar dijo...

Manurhill, ficción siempre!!

Miki, a ver qué día me toca lo bueno... nos vemos, my friend!

Möbius, lee la entrada anterior no, la anterior a esa, y lo entenderás.

saludos

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Bienvenido a mi mundo Kar!!! Es más, aunque la conocieras, seguirías fantaseando hasta que no te parase los pies. No le des más vueltas man.