viernes, 7 de diciembre de 2007

Un día de esos tontos

Hoy ha sido un día de esos tontos en los que tengo esa horrorosa sensación de haberlo desperdiciado. Si se mira con cierto tremendismo y cierta pretenciosa trascendentalidad, perder un día es muy grave. También grave debe ser para mi jefe, hoy ha sido uno de los días de trabajo más improductivos que recuerdo. Pero no se lo digáis, por favor. Aprovechemos que él sí había cogido puente. En fin, volvamos a eso de desperdiciar días. Entronca un poco con esa sensación de viejunismo que arrastro desde que se avecinaba mi cumpleaños. Al día siguiente, me habían preparado una pequeña sorpresa, al entrar en el restaurante me esperaban mis amigos. Y estuvo muy bien. Luego yo quería salir de fiesta. No exactamente porque fuera mi cumpleaños, simplemente se trató de una excusa. Pero casi todos ellos no quisieron apuntarse. No es que me moleste especialmente, no me esperaba que lo hicieran, de modo que ya tenía planes con uno de ellos (el único que sí sabía que saldría) y unos conocidos. Me sorprendió, en cierto modo, que hubieran perdido esas ganas de salir. Ok, no soy precisamente un party animal, pero de vez en cuando sí me apetece una juerguecilla con los amigotes. Eso sumado a la inminente paternidad de uno de ellos ha incrementado mi sensación extraña. Hasta ahora, el tema de los hijos me resultaba muy lejano. Algo se ha perdido en el camino y no me he dado cuenta.

Este tipo sí que sabía divertirse!

En fin, volvamos al tema de los días perdidos. Lo jodido del tema es haberlo perdido por vagancia. También es una consecuencia del inminente final del año. Como simbolismo del fin de un período, me da la sensación de que necesito un sprint de hiperactividad. Como si al final del año se acabara todo. Debe ser esta mierda de invierno, que me agobia.

Canciones:

Placebo: "This Picture"
Iggy Pop: "Nightclubbing"
Anthony & The Johnsons: "Hope there's someone"

4 comentarios:

Belén dijo...

Bueno, los días perdidos no me preocupan, debe ser que los pierdo muchas veces! jajajajjajajajaja

Cuando te acercas a determinada edad si es cierto que empiezan ciertas insinuaciones sobre las maternidades, y eso que tu lo tienes mejor que yo, porque yo al ser una mujer, como que está mas obligado :)

Un beso majo!

Rick Blaine dijo...

Para la próxima vez yo no dudaría en enchufar el disco de Paco Pil en medio del restaurante. En cinco minutos una especie de baile de San Vito se habrá apoderado de todo el personal cual zombies sedientos de fiesta.

kar dijo...

sí , por supuesto a una mujer le agobian mucho más con el tema maternal.

Rick Blaine, como ya apuntas en tu entrada, toda persona de bien sabe que paco pil >> chimo bayo

Javiruli dijo...

Disfrutemos de los dias tontos, no se aprovechan nada, no se saca nada bueno, simplemente pasan... aunque al final del dia parezca que haya sido una mierda, durante el dia se disfruta