viernes, 21 de diciembre de 2007

Resurrección v. 2.0

Bueno, hoy hace un año de aquella estúpida tragedia, del día en que en un alarde de tontería propia de un ciberpatán como soy, me cargué de un plumazo casi dos años de NDK. No obstante, aquí estoy. Esta es, pues, una historia de superación de esas que tanto gustan al cine americano. Desde aquel 20 de diciembre de 2006, este, vuestro blog, ha resurgido de sus cenizas cual ave fénix de la red. Y lo cierto es que el número de visitantes que asoman sus narices por aquí se ha incrementado hasta límites que hace un año no hubiera imaginado. Porque sí, amiguitos y amiguitas, una herramienta básica para toda persona o ave de corral con un blog es el contador de visitas. En fin, no puedo más que agradecer a todos esos lectores que alimentan mi maltrecho ego de enfant terrible de las letras frustrado. Aunque si algo echo en falta son los comentarios. Amigos, sus comentarios son el sustento del artista!! Está bien saber que hay alguien ahí fuera y que no sólo ha entrado en esta página en busca de fotos de Harvey Keitel desnudo (un clásico de la gente que llega por casualidad a NDK).

La opción "palabras buscadas" de la página del contador es adictiva. Te indica qué habían tecleado en Google u otro buscador personas que han acabado en NDK. Hoy hay una que me ha emocionado especialmente, y cito, "ber fotos de belen esteban desnuda". He estado tentado de buscar las dichosas fotos de la choni favorita de España, sólo para satisfacer a tan ilustre visitante. Pero no. Lo lamento. Por cierto, lector que has llegado hasta este punto, no tienes la impresión de que la ortografía castellana es una especie en un grave peligro de extinción?

El portal de Belén

Y barruntando qué extraño motor de la red lleva a relacionar desnudos de Harvey Keitel, Belén Esteban o Steve-O (????!!!), quien fuera primer batería de mis adorados Fun Lovin' Criminals, con NDK, me he dado cuenta de que Internet es como el mar del pirata de Espronceda, "a quien nadie impuso leyes", ya veis que las personas memorizamos a menudo estupideces, en mi caso, las primeras estrofas de la "Canción del Pirata" del poeta romántico Espronceda. Volviendo a Internet, está bien así, y el espíritu tan puramente punk del "do it yourself" que suponen los weblogs me encanta.

En definitiva, que gracias a los que os pasáis por aquí, a los lectores que están desde los inicios, a los que llegaron un buen día en esta nueva etapa, y se quedaron, a los que pasáis sólo con la esperanza de ver las tetas siliconadas de Belén Esteban, y gracias especialmente a los que dejan comentarios y tienen una implicación activa. Y decir que hay NDK para rato. Besitos, abrazos y arrumacos varios. Amor. Kar.

Canciones:

Monster Magnet: "Cyclone"
Mark Lanegan: "Pill Hill Serenade"
Bob Marley: "Redemption Song"

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me temo que me han cazado: era llo el que vuscava afotos de Belén Estebán en cueros!!

Ponga cuidado para que no se repita la estúpida tragedia del año pasado, Kar. Sería una pena perder en el limbo estos textos que, a buen seguro, usted disfruta tanto escribiendo como nosotros leyendo.

Un saludo!! y que dure.

Anónimo dijo...

Nos alegra saber que está usted dispuesto a coninuar en la brecha, que sea por un largo tiempo.

Belén dijo...

Bien!!!!!!!!!!!!!! sigue así, no creo que seas autor frustrado en absoluto ;)

Un besito majo!

Anónimo dijo...

Vaya Kar, yo no he hecho ninguna búsqueda he venido directa, gracias a la propaganda en tu messenger. Estoy en el trabajo, y aunque la cosa es leve porque ya casi es navidad, no he podido leer entero tu blog, y bueno, sinceramente tampoco era para tanto. Pero me has sorprendido, me he enganchado a tu blog!

Anónimo dijo...

ber fotos de belen esteban...jaja

Si me llegan a decir un día lo adictivo que es mirar lo de 'palabras buscadas', no me lo hubiese creído... casi lo prefiero al numero de visitas... mmm... casi pero no: viva las visitas!

kar dijo...

me encantan esos mensajes anónimos... quién será? alguien que sin duda, tiene mi mesenller... vamos, que dudo que sea una jovencita que en el fondo, no desee sino pasar una noche de lujuria fortuíta con el amigo Kar. Qué no era para tanto? En fin. Gracias a todos y a todas, y gracias al anónimo o anónima, por leer y sobretodo también por comentar.

Lae dijo...

Por muchos años kar. A ver si eres capaz de no borrar el blog de nuevo, jejejeje.

Por cierto, me parece que al sr/sra anonimo exageraste un poco lo xulo que es tu blog, no? ya que dice que " tampoco era para tanto". Que le explicaste?

En fin, yo creo que tu blog es "muy chu chu chuli", como diria Ralph Bigun.

kar dijo...

gracias lae, eres un solete