lunes, 28 de noviembre de 2011

Chris Isaak - Baby Did a Bad Bad Thing



De acuerdo, tal vez se trate simplemente de un calentón. Pero no me negaréis que semejante canción, sumada a esa insinuante Laetitia Casta de 1999 no es como para tenerlo... No me extraña que Stanley Kubrick tomara este tema como canción principal de su película dedicada a las fantasías, las parafilias y la relación de pareja, “Eyes Wide Shut”. Lo que me resulta extraño es toparme con una canción como ésta abriendo un disco sombrío y depresivo como ese maravilloso “Forever Blue”, lo mejor que jamás grabó Chris Isaak. O lo mismo sí, recordemos que esa colección de canciones surge de la separación del cantante con su mujer. ¿Me pongo o no me pongo a hacer conjeturas? ¿Qué os viene a la mente cuando oís este corte? ¿Y si luego dais con un resto del disco en el que todo son lamentos por la ruptura? En fin, dejaremos el momento Salsa RockSa para otro día, ¿sí? Y dejadme disfrutar de mi momento cerdete con la Casta (un apellido muy propio) luciéndose en lencería fina.

Canciones:

Led Zeppelin: "Down By The Seaside"
Jace Everett: "Bad Things"
Kiss: "God Gave Rock n' Roll To You"

6 comentarios:

John P. dijo...

Un videoclip a la altura de la canción. Buena manera de pasar página con la Casta, jejeje.

Un saludo

Belén dijo...

A ti te calienta Laeticia, y a mi, Chris... siempre le he visto un puntazo impresionante!!

Besicos

KARLAM dijo...

Buf! aquí la temperatura ha subido un huevo!!

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Sí, el videoclip encaja con la canción y transmite el concepto.

Xarrupampolles dijo...

El videoclip de Wicked Game también me ponía perraco en su día (ahora hace tiempo que no lo veo). EL tipo no tiene mal gusto a la hora de elegir modelos/actrices para los clips.

Salut!!

kar dijo...

JOHN P. MAAAULA, me temo que en alguna ocasión me he dejado una A de tu "apellido". En fin, no se le puede negar el buen gusto.

BELÉN, querida, no me extraña... si algún día me tengo que enrollar con un hombre, quiero que sea como Chris Isaak. Maldito tipo con suerte: guapo, con clase y cantando como los putos ángeles.

KARLAM, desde que llegó internet a mi vida, y con ello, el acceso indiscriminado a cualquier tipología de porno y hardcore, llega un momento que puedo estar viendo una triple penetración con bukake mientras me tomo un vasolechecongalletas y ni inmutarme. Sin embargo, veo a esa muchacha contoneándose en ropa interior y me pone cardíaco.

AITOR, y tú que lo digas, querido faquinperri... desde luego, hay videoclips que son francamente prescindibles, otros que no son más que un triste playback, otros son ridículos, y los pocos, son como éste en concreto, imágenes capaces de, como dices, transmitir el concepto de la canción con imágenes. Los videoclips de Guns n' Roses los sitúo en un epígrafe aparte.

SIMU, cierto, también sale una moza interesante. Pero no tiene ese punto cerdete del clip de esta canción. En fin, que no, que no tiene mal gusto, eso está claro.

saludos, besos y abrazos. Y gracias por los comentarios