martes, 1 de noviembre de 2011

Lista NDK Octubre 2011

Una idea que se me ocurrió, por aquello de darle un poco más de vidilla al blog, fue la de publicar la lista de las canciones que voy citando al final de cada entrada en Spotify. La realidad es que ahora mismo, la versión gratis de Spotify es un verdadero coñazo, con tanta publicidad, pero no deja de ser la opción que me parece más viable para estos menesteres. Por lo menos hoy en día. En lo que a disponibilidad de temas se refiere, la mayoría de los que he ido usando para cerrar cada entrada están disponibles. Por lo menos de momento. Alguno se ha quedado en el tintero, pero una minoría.


Tanto si tienes Spotify gratis como de pago, puedes conseguir aquí la lista NDK Octubre 2011.


Tres nombres sobresalen este mes: Pearl Jam, Mink DeVille y mis queridos Fun Lovin' Criminals. De los primeros, ya hablé suficiente. Como también del trío de Nueva York. La presencia de Mink DeVille es gracias al descubrimiento de su disco definitivo, "Le Chat Bleu".

Una nota comercial, con Adele, una modernez probablemente carne de hype, como los cachondísimos Vaccines, la nostalgia del denostado disco de debut de Chris Cornell, que poco hacía presagiar lo difíciles que serían sus siguientes movimientos para la parroquia rockera, un oscuro tema de los muy reivindicables Generation X (con Billy Idol al frente), el debut de Nirvana o algo que parece perdido en el túnel de los tiempos como Rocket From The Crypt... tenemos un poco de todo, señora! A disfrutarlo con salud.

2 comentarios:

rogue dijo...

Ni idea de Spotify.... ni idea..

kar dijo...

ROGUE, ahora es un poco coñazo, por el tema de la publicidad, y tal... pero es gratuito, y tienen bastante material. Conozco gente que se ha abonado y está muy contenta.