domingo, 2 de octubre de 2011

NDK Comeback Tour Fall'2011


Hace ya mucho tiempo que me fuí, que desaparecí de la escena bloguera. No era la primera vez que me ocurría, pero jamás había llegado a transcurrir tanto tiempo. ¿Qué me llevó a ello? Poco importa ahora. Probablemente ni siquiera esté seguro de las verdaderas razones, como tampoco lo estoy de las razones que me impulsan a volver, ni sé para cuanto tiempo, pero como mínimo aquí estoy. Y contento de haberlo hecho.

No van a haber grandes cambios, más que los implícitos al propio paso del tiempo. Por lo demás, NDK sigue siendo igual. Resulta un NDK3.0 sospechosamente parecido a sus encarnaciones anteriores. Disperso. Arrogante. Unas veces más personal, otras puramente banal. Un ejercicio de trilero con ínfulas de juntaletras.

No negaré que llevo tiempo planteándome la vuelta y que tengo un cierto respeto a la hoja en blanco y a la letra publicada. ¿Seguirán acaso mis millones de ciberfans ahí fuera? ¿Qué habrá pasado con mis trolls, detractores o incluso enemigos online? ¿Se resentirá mi ego? Me siento un poco como esas bandas que tras un pasado legendario y después de un largo período de aventuras en solitario con poca fortuna, se reúnen de nuevo para hacer una gira. NDK Comeback Tour Fall'2011.

Imagen gratuita de unos expertos en "comeback"

A todos los que alguna vez estuvieron y han vuelto, gracias. A los que no, no. A los que han llegado por casualidad a estas líneas, buscando fotos de cadáveres o fotos de Harvey Keitel desnudo, bienvenidos. A los que buscaban otras cosas, bienvenidos también. Los que pasen por aquí por vez primera, y también los que se piensan quedar. A los que curiosean pero no dejan comentarios ni rastro alguno de su presencia (algo que a los ego-blogueros nos duele en el corazón, cada vez que un lector se larga sin comentar, un cachorrito de cocker spaniel muere de pena, que lo sepáis y que cargue sobre vuestra conciencia).

Para todos vosotros: Paz, amor y holocausto nuclear.

Siempre vuestro,

Kar


Canciones:


Manic Street Preachers: "Life becomes a landslide"
QOTSA: "Sick, sick, sick"
Sponge: "Wax Stasic"

9 comentarios:

Belén dijo...

Bueno, veamos pues de que va la cosa... rebienvenido

Besicos

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Otra cosa no sé, pero expectación, la sabes crear. Ni Slash besándose con Axl sería equiparable.

Wen dijo...

Yo por lo de los coquer que sino....
:P

Pöpujedi dijo...

En el holocausto nuclear ¿también se achicharran los cachorritos? Deben estar buenos, sí... ¡atomic hot dogs!

manurhill dijo...

Si hemos podido esperar 18 años a que Axl se decidiese a volver a cantar Estranged, tu ausencia ha sido como un "impasse" para recargar baterías.

Bienvenutti.

kar dijo...

BELÉN: y rebienhallada

AITOR: nah, deformación profesional, amiguito. Pero si lo que quieres es una foto de El Beso, ahora le mando un whassap a Axl y listos...

WEN: perretes, monetes y gatetes... eso enternece al más pintado (por lo menos a mí sí)

POPUJEDI: en el holocausto nuclear próximo (que seguro llegará pronto) se achicharrán los cachorritos de todas las razas excepto los de cocker spaniel, que en realidad, son perros del infierno que usan su adorable apariencia para alimentarse de la raza humana... avisados quedan

MANURHILL: no lo he escuchado, pero por lo que dicen incluso fanSES a muerte como Los Secuestradores de Iones, espero que mi retorno resulte de mayor calidad que su interpretación de Estranged (temazo de la vida, no obstante)

gracias a tod@s, querid@s, su presencia me llena!!

Jim Garry dijo...

Welcome to the jungle!!! Me alegra tu vuelta, otra diversion mas que añadir y me congratula especialmente leer esto: Fun Lovin' Criminals: "Jimmy Choo", Fun Lovin' Criminals: "Take me back", ja,ja. Mucho grande style

kar dijo...

amigo Jim Garry, prepárese porque preparo una entrada (una más!!!) sobre mis queridos FL'C que promete!!!

Jim Garry dijo...

Pues la leere con mucho gusto

Sex, love and rock´n soul