miércoles, 13 de enero de 2010

Kiss en Barcelona

Sí!!! Después de la decepción de que la gira de Pearl Jam no pase por la Ciutat Comptal y asumido como tenía que este año me tocaba Azkena, de repente, una buena noticia: Kiss tocarán en Barcelona. La fecha, 24 de junio, el recinto, Palau St. Jordi y un dato importante, las entradas se ponen a la venta el 19 de enero. Importante porque los cachondos de Last Tour International no han anunciado la nueva fecha en BCN hasta que se han agotado las entradas para Madrid. Y seguro que habrá caravanas de catalanes que compraron la entrada de Madrid pensando que no habría más opción que esa, o el Azkena... qué majos. En fin, datos y noticia aquí.

Sonic Boom: no he hablado de él todavía, pero me parece un gran disco

No será mi primera vez con Kiss, ya los pude ver hace un par de años, pero obviamente, toda oportunidad es poca. Y más si están a 30 minutos de mi casa. Me alegra, además, especialmente, el hecho de que aunque remolones, pues no estaba previsto, por fin un concierto rockero grande y de una banda especial recale en un recinto de la ciudad. Entre los festivales y otras ciudades, que sin duda rockean más que la moderníssssima Barcelona, se lo estaban llevando todo. Hablo de The Cult, por ejemplo, que hicieron Valencia y Madrid, o de los mencionados Pearl Jam, que sólo hacen el Bilbao Live.

En fin, sólo espero que la semana que viene se puedan comprar entradas con normalidad, y escuchar aquello de "You wanted the best, you've got the best, the hottest band in the world... Kiss".

4 comentarios:

anxlsunlight dijo...

Yo confio en que haya un buen cartel en el Azkena y volver a verlos en el marco de un festival. Me hace mucha ilusion verlos en el Palau Sant Jordi pero si voy al festival de Vitoria es técnicamente imposible que pueda ir a los dos shows. Joder, si tan solo fuera un par de días antes ya estaría pensando en sacar la entrada.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Me alegra que los tengáis en BCN, pero me parece una cutrada cómo lo han organizado todo. En Madrid se agotaron las entradas normales, y algunos nos hemos gastado un pastón en las entradas VIP, y ahora va y a las semanas ponen un concierto en BCN. Si hubiesen hecho esto desde el principio no habría habido problemas. Y me imagino la de gente de Barcelona que tendría entradas para Madrid y ahora se habrá quedado con una cara de gil****** del copón.

kar dijo...

ANXL, el caso es que ya me había hecho la idea azkenil, y no la descarto, aunque combinar azkena y kiss en el st. jordi, chungo... tengo que mirarlo seriamente antes del 19E... joder, ya parece que estoy en el curro, y estoy planificando un puto concierto!!!

AITOR, tu caso es el típico por el cuál podemos decir que la promotora son unos pedazo de mamones, siempre apurando al máximo, y que se joda el fan. En fin, disfruta de tu entrada VIP y piensa que con tu dinero, y el de todos los que estareis en la zona VIP, Gene se habrá comprado una caja de puros cubanos.

Möbius el Crononauta dijo...

Malditos...

Disfrutad, disfrutad, que yo no podré