domingo, 18 de enero de 2009

He vuelto

Una larga travesía en el desierto desde que comenzó este dichoso 2009, hay que joderse con lo que llevamos de añito. Ya me disculparán mis cientos de miles de lectores, quienes día tras día se conectaban a estas líneas en busca de inspiración para iluminar su vida con las cosas de este, vuestro humilde juntaletras. El camino es largo, y tortuoso, las aguas, turbulentas, los valles, angostos, los días largos y con un sol cruelmente abrasador, las noches son en vela, heladoras y tormentosas. Esto no es más que un patético blues. Probablemente Muddy Waters lo haría mucho mejor. Seguramente Muddy Waters es, ahora mismo, poco más que un puñado de huesos putrefactos pasto de la indiferencia. Muddy 0 - Kar 1. Y aquí estamos, una vez más, alzando la vista, todavía algo (más) atontado tras el tremendo derechazo de Apollo Creed. El público jalea al desconocido púgil spagetti, con la cara destrozada, mientras el negro campeón no entiende que su contrincante logre volver a levantar la barbilla y se levante de la banqueta en su rincón, una vez más. Y la toalla, aún colgando en la cuerda. Chúpate esa, Apollo Creed. He vuelto.

9 comentarios:

sammy tylerose dijo...

Welcome back! Yo tb me tomé mis 15 días sabáticos. La esclavitud del blog es peligrosa. Espero que tus asuntos turbios mejoren y recuperes el cinturón que te acredita como campeón de los pesos pesados del blog.

Unknown dijo...

Los que te seguimos aplaudimos tu vuelta, pero sobre todo nos alegraremos si tus asuntos toman la dirección correcta.
Abrazos desde la cueva.

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Digo lo mismo que Sammy y Blue.


Welcome Back!.

Anónimo dijo...

Yo quiero fumar lo que fumaste cuando escribiste este post... Compartir es de buenos colegas.

Anónimo dijo...

Wow, mi primer comentario en lo que va de año y eso que mi propósito para el 2009 fué "comentar más en Notas de Kar".

En fín. Glad to see you again, bro.

Un saludo!!

Belén dijo...

No pasa nada querido, la vida es a veces subidones...

Besicos

Anónimo dijo...

Un motivo de alegría tenerte de vuelta.

Saludos

kar dijo...

gracias a todos, brothaz n' sistaz, muthafuckas everywhere!

besos y abrazos... a belén, los demás, chicos, conformaos con una amistosa (mas sincera) encajada de manos ;-P

Anónimo dijo...

Esperabamos impacientes tu vuelta