jueves, 27 de marzo de 2008

¡Niño, tira pa' Linares!

Qué jachondos son los de la SER... con frasecitas así no hay quien pueda hacer un microrrelato ni medio decente (o tal vez debería decir microdecente... juas juas). En fin, y por no perder la costumbre que adquirí seriamente la semana pasada, que no se diga, microrrelato al canto, enviadito y todo. Espero seriamente que el relato ganador de la semana que viene acabe con la frase "érase una vez..."

¡Niño, tira pa' Linares!
El paciente suele repetir esa frase una y otra vez. En ocasiones de forma compulsiva y repetida. Es su única expresión oral inteligible. No es capaz de articular otras palabras y su comunicación con los facultativos y personal del centro es puramente comunicación no verbal. El paciente sufrió un grave accidente de tráfico. Conducía una furgoneta y todo parece indicar que tras un volantazo, se salió de la carretera. Tuvo el accidente en una bifurcación de la vía. Su padre, que iba en el asiento de copiloto, falleció en el acto.

Ale. Y sí, me quedo tan ancho.

Canciones:

Red Hot Chili Peppers: "My friends"
The Stone Roses: "She bangs the drums"
Pixies: "Wicked song"

4 comentarios:

Belén dijo...

Pues chico, te ha quedado muy bien y muy propio majo...

Besicos

Lae dijo...

Pues si seleccionan tu relato, el siguiente tendrá una buena frase para empezar: "Su padre, que iba en el asiento de copiloto, falleció en el acto"
Por cierto, me gusta el enfoque que le has dado al relato.

criscarmona dijo...

Muy buen relato la verdad!!!
A ver si te escogen ganador!!

kar dijo...

gracias a las tres... lo cierto es que lo del concurso es por ego, más que por otra cosa. No tengo ni idea de qué clase de premios hay.

ale, besicos