sábado, 26 de mayo de 2007

Miliamperios en Betamax


Me apetecía hacerlo. Vi la idea en uno de los blogs donde participa Wen, una de mis lectoras más participativas (un beso) y me pareció una iniciativa maja. Unas copas y unas charlas con Javiruli y Lae, y el resultado es Miliamperios en Betamax, un blog múltiple dedicado a colgar vídeos musicales exclusivamente.

Tres firmas, tres estilos distintos. Así que tendremos que compartir espacio pero también, probablemente descubrir buena música propuesta por cada uno de nosotros. Y si no, como mínimo tendremos una excusa para poder entablar esas fructíferas y divertidas discusiones musicales que a todo fan nos encanta.

De modo que espero que lo disfrutéis!!


8 comentarios:

wen- dijo...

Joe, tu!
Qué currado !!!
Yo abrí el de música porque me agobiaba poner tantos videos, me atabalaba y necesitaba separar..Y luego fui invitando a gente a participar que tb veia que les molaba la música y a mi hermano XD
Te/Os felicito.. está chulísimo.. y vata inauguración...!!!

wen- dijo...

Ah, te enlazo en cuanto pueda!!

DumDumBoy dijo...

mola, mola...

kar dijo...

gracias Wen, conste que la idea es copiada de vosotros, y efectivamente, uno se lía a poner vídeos y no acabaría, así que mejor separar

Belén dijo...

mira que os voy a copiar... en cuando vuelva mi paquito!

Lo que pasa es que la musica ha estado siempre en mi vida, no la puedo separar... pero lo intentare...jajajjaja

Besos

kar dijo...

bueno, lo de separar es un decir, digamos que es para no apabullar NDK de cienes y cienes de videoclips... y también por compartir nuevo blog con Lae y Javiruli, aunque cuando me descuido me cuelan videoclips de Marea (!!!???)

Javiruli dijo...

eh! te he oido! :-D

Lae dijo...

je,je, siempre hay una oveja negra en cada blog. :-)