domingo, 8 de abril de 2007

Incertidumbre en el Paraíso

Sábado de gloria y domingo de resurrección. Y en esta sacrosanta semana en la que media población está de vacaciones, y la otra media de procesiones, un servidor se la ha pasado trabajando como hacía años que no me pasaba: en casa, y pegado al ordenador. Yo creo que no me había pasado una temporada así desde que entregué el proyecto final de carrera.

Muy a mi pesar, NDK se ha quedado algo desatendida, sin embargo, espero que hoy, día en el que finalmente veo la luz al final (no en vano es el día de la resurrección esta dichosa), finiquito el tema puedo dar algo de brío a estas líneas que han pasado demasiado tiempo sin refresco.

Aunque me temo que comenzaré poniéndole los cuernos a estas Notas, ya que Los Secuestradores de Iones me han lanzado un guante para participar en su nuevo relato múltiple, esta vez a 4 manos.

“Desde que lo recuerda, Franz siempre conoció a Julie. No recuerda ningún día sin ella, ningún momento de su vida, al menos de los que merecen la pena ser recordados, en los que ella no estuviera allí. Es curioso cuando empezamos a recordar las cosas. Cuando comenzamos a ser conscientes de algo. Ninguno recuerda nada de su nacimiento, ni siquiera de sus primeros años de vida. Y de pronto, un día, a los cinco o seis años, algo queda grabado para siempre en tu memoria. Y cuando con el tiempo lo recuerdas, no sabes por que eso quedó grabado ahí. No sabes que lo motivó.”

¿Qué? Interesante, ¿no? Pues esto es sólo el principio. Podéis leer los tres primeros capítulos que ya está publicados de Incertidumbre en el Paraíso. Y en breve, la cuarta entrega, a manos de un servidor.

Canciones:

Lenny Kravitz: “The Resurrection”
Iron Maiden: “The Trooper”
Frank Sinatra: “I’m gonna live ‘till I die”

2 comentarios:

lorenZombie dijo...

Eso, eso, cuando lo tengas cuélgalo y avísame y ya lo anunciaré yo a bombo y platillo en el blog. Estamos ansiosos porque ocurra algo en la historia!

DumDumBoy dijo...

Si, yo también tengo ganas de ver por donde van a ir los tiros...