jueves, 9 de mayo de 2013

el mundial de italia ’90

Cuando era un chavalín me interesaba mucho más jugar al fútbol que verlo por TV. Así, pues, no tengo grandes recuerdos del fútbol de los 80s. Sí me acuerdo que el equipo de mi padre era el FC Barcelona, y como es lógico, el mío también. Aquella época fue francamente complicada para todo culé, no se ganaba ni al parchís, y una victoria sobre el Real Madrid podía salvar una temporada, aunque hoy en día parezca imposible de creer. ¿Cómo acabé tragándome partidos del mundial de Italia de 1990? Pues no lo tengo muy claro, la verdad es que tengo recuerdos difusos. Tal vez fuera la influencia de “Campeones (Oliver y Benji)”.

LEER MÁS

Esto se acaba, amigos... cada vez le queda menos tiempo de vida a este sitio... para seguir leyendo Notas De Kar, por favor, redirígete a la nueva dirección: www.notasdekar.com

3 comentarios:

Vibracobra dijo...

Gobo, el foro riff ha sido chapao de la noche a la mañana y sin avisar por los de forogratis. De momento nos reagrupamos por aquí: http://riff-fanzine.mforos.com/2101872-subforo-principal/


Saludetes, caballero; Espero que la vida le esté tratando como todo riffer merece.

Angelica dijo...

Con mi familia nos gusta mucho el futbol y por eso disfruto de preparar el viaje al mundial del año próximo. Estamos buscando pasajes baratos lan para poder llegar a Brasil a un gran precio y de forma sencilla

kar dijo...

Gracias, maese Vibracobra!
juer, qué putada, siempre estamos igual!