jueves, 1 de diciembre de 2011

Lista NDK Noviembre 2011

En este segundo mes de resurrección de éste, vuestro blog favorito, me ha parecido bien, por aquello de la continuidad, volver con lo de la lista de reproducción de Spotify. Por supuesto que yo también quisiera que fuera gratuito sin limitación de tiempos, veces de reproducción, y sobretodo, sin esa constante y frecuente publicidad. En fin, todos sabíamos que aquello no podía durar mucho así. Era demasiado bueno. Ahora, por momentos se torna insoportable... y sin embargo, tampoco encuentro una opción mejor, por lo menos gratis. De modo que de momento continuamos con Spotify.

Así que tanto si tienes Spotify gratis como de pago, puedes conseguir aquí la Lista NDK Noviembre 2011.

Como siempre, no están todas las que son, pero sí son todas las que están. Que no es poco. A saber, unos U2 que sin darme cuenta repetí en dos entradas diferentes, con un mismo tema, ese delicioso "So Cruel" que incluían en su "Achtung Baby". Con U2 tengo sentimientos enfrentados. Por una parte, durante mucho tiempo los odié. Y hoy en día reconozco tenerles bastante manía. Por otra parte, no puedo sino plegarme ante discos como el mencionado o como mi favorito, "Rattle & Hum". Hay también algunos descubrimientos de este mes, como el disco clásico de Miguel Ríos, otro fulano al que le tengo bastante manía, lo cuál, sin embargo, no me impide disfrutar de un disco enorme como "Rock & Ríos". De ese trabajo se cuela "Banzai".

Hypes como el tema de los créditos de "True Blood", hard rock de la mano de Van Halen, Poison, Kiss y UFO, los 90's en forma de Radiohead, Afghan Whigs y The Muffs, moderneces como los Vampire Weekend o los LCD Soundsystem, y por ahí se cuelan también Keith Richards o Koko Taylor. No está mal para afrontar el último mes de 2011, ¿no os parece?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¬¬

No tengo spotify, es de esas cosas que de tanto oir hablar a la gente le he cogido una tirria increible.
De los temas que comentas me quedo sin dudarlo con Banzai! me encanta!!! me la voy a escuchar ahora mismo que hace muchísimo que no la oigo.

Besos!

Wen dijo...

Al final no se grabó mi comentario??.....pues que le den a blogger!
:P

kar dijo...

EXTER, en su momento era una maravilla... ahora, supongo que si pagas la cuota, que dicho sea de paso, no es excesivamente cara, sigue siéndolo. En lo que a Banzai se refiere, siempre le tuve mucha manía a Miguel Ríos (nada, una de esas manías irracionales, de las muchas que tengo) pero de tanto oír hablar del Rock n' Ríos, el otro día, en una feria de discos, vi un ejemplar, un poco destartalado, pero que me costó 4 o 5 € el doble vinilo, y debo decir que no sé el resto de su carrera, pero ese disco en particular es tremendoRL.

WEN, cosas se blogger, en fin... yo, que soy un yuyero, a menudo selecciono y hago un "copiar" antes de hacer click en "publicar comentario", porque eso es un clásico.

Besos a ambas