martes, 9 de noviembre de 2010

Fuckin' cold Utrecht

Caminando por Utrecht
No pasaré a comentar las lamentables circunstancias que me han llevado a Breda, ciudad famosa por su rendición pintada por Velázquez, y hoy a Utrecht.


La noche estaba fría


Esta tarde he salido a dar un paseo por la ciudad. Hace bastante frío, unos 3 o 4 grados, lo que para mí es un frío del carajo.
San Nicolás, por lo visto, tenía a un negro. El toque de exotismo necesario en cada leyenda navideña, supongo.

Ya es navidad en Utrecht
Cuando paseo por una ciudad, por alguna estúpida razón, me gusta escuchar “Everybody’s talkin’” de Harry Nilsson. Llamadme clásico.

Esto es gótico y no lo de Robert Smith

Utrecht es una ciudad bastante bonita, con ese rollo holandés tan bucólico de canales y aires decimonónicos. Las bicicletas, la caída de hojas otoñal y las luces de navidad ya instaladas hacen el resto.

Canales y bicicletas

No me quería perder

Las holandesas son bastante guapas, tan rubias ellas.
Acabo engullendo la cena en un McDonald’s, tenía antojo. Cenar a las seis y media se puede considerar cenar?
Hoy me apeteció tomar unas cuantas fotos.


Canciones:
Loquillo y Trogloditas: "En las calles de Madrid"
The Replacements: "Nightclub Jitters"
Kings Of Leon: "Use somebody"

7 comentarios:

J Aybar dijo...

greetings from fuckin' cold (and wet) bourdeaux ...

kar dijo...

jajaja... enjoy bourdeaux!

sammy tylerose dijo...

Bonito post colega. Si las circunstancias que te llevan a viajar tanto no fuesen "lamentables", te envidiaría tío!
Los Paises Bajos son una asignatura pendiente.

Saludos desde El Clot!

Belén dijo...

Bueno, para mi tres grados también es un frío del carajo, pero me da a mi en la nariz que aún puede bajar más la temperatura...

Besicos

Wen dijo...

Pero qué quejica estás hecho, joder. Con lo bonito que tiene que ser, y la suerte que tienes de poder disfrutarlo y te quejas de frío.. pues abrígate coño!, que no se puede ir tan fresco con esa temperatura XDDD
Harry Nilson mola todo :D
Y te veo ya... puesto con la familia Leon XDD ( A mi la voz del cantante creo que me pone y todo )

Karioshi dijo...

Si señor, un lugar lamentable donde morir congelado

Enjoy

kar dijo...

SAMMY, bueno, en este caso no eran tan "lamentables", era por usar una fórmula que ya había utilizado en otras ocasiones.

BELÉN, seguro que sí, que esos 3 grados eran sólo el comienzo.

WEN, lo cierto es que sí, me estoy volviendo un quejica... en cuanto a la familia Leon, tiene alguna cosa interesante, pero me temo que la voz de el cantante no me pone tanto como a ti ;-P

KARIOSHI, ya ves que sobreviví a la congelación

saludossss