domingo, 17 de octubre de 2010

No voy a hacerlo más...

Ayer tuve un pequeño acto de rebeldía estúpida frente a la estupidez que ya aceptamos como inherente. No sé dónde me había dejado los auriculares, de manera que tenía mi teléfono, que ahora también me hace las veces de reproductor de música, pero no el medio físico para escuchar esta música. Y pensé... y si? Y lo hice... era un trayecto muy cortito, pero diablos, me apetecía escuchar música. Y si cualquier niñato que se precie ha abandonado su dependencia a los auriculares, y ya de paso, cualquier forma de decencia y de respeto por los demás, amén del buen gusto, por qué iba a ser yo menos. Lo sé, el estatus de “niñato” hace ya varios años que lo abandoné, por lo menos en lo que al plano físico se refiere. Aún así, pasada la vergüenza inicial (lo reconozco, la tuve... ¿me estaré haciendo viejo?), disfruté escuchando a Soundgarden y a Queen, móvil en mano, como si de loro ochentero se tratara, ante la mirada extrañada de algún que otro transeúnte que pasaba, incluido aquel grupete de adolescentes que miraron con cara de no entender absolutamente nada. Uno de esos actos en que la rebeldía se transforma en la idiotez más supina, pero mirad, qué queréis que os diga, lo disfruté. Aunque sólo fueron cinco minutos. Y prometo no hacerlo más. Palabrita del niño Jesús.

Canciones:

Soundgarden: "Drawing flies"
Queen: "It's a beautiful day"
Manic Street Preachers:"The Descent (Pages 1 & 2)"

8 comentarios:

Belén dijo...

jajajajjajajaaj

Ni hablar, guapo... eso no es rebeldía, es justicia humana jajajajjajajaj

Que aprendan!

Besicos

Carlos Añejo dijo...

¡Intolerable!

¡Lapidación!

¡Crucifixión!

¡Qué te cuelguen de los pulgares!

Wen dijo...

La moda esa de los crios con el regetón a toda pastilla en los móviles me parece de una mala educación y una falta de respeto increíbles, de verdad, yo nunca he sido tan maleducada, ni cuando era jóven.
Pero no es lo mismo regetón que Queen o Soundgarden,amigo XDD lo tuyo es ... compartir libre y altruístamente la cultura XD
(Aun así yo no lo haría más XD )

kar dijo...

BELÉN, gracias, me siento como Machete pero armado con un teléfono móvil.

CARLOS AÑEJO, colgar por colgar, que me claven unos ganchos en los pectorales y me cuelguen en plan "Un Hombre Llamado Caballo".

WEN, el tema de la juventÚ y la educación es algo que por un lado comulgo con tu opinión, pero por otro lado, me hace sentir tannnn viejo. Y me pregunto cómo sería yo si tuviera ahora 15 años, en lugar de hace 15 años...

saludos, besos, abrazos y arrumacos varios

Karioshi dijo...

Hiciste el Canorrillo por tu pueblo? No tiene precio

Anónimo dijo...

Pa haberte grabao y ponértelo cada vez que te cabrees cuando lo hace un crío...

No hay excusas del tipo "pero es que mi música es buena, no reguetón..." que valgan.

Te van a quitar el carnet de "cool".

kar dijo...

NUALA, tienes toda la razón...

Möbius el Crononauta dijo...

bueno, por una vez, ¡pase!