miércoles, 12 de agosto de 2009

Qué fué de... Street Fighter

Hace ya algún tiempo que dediqué una entrada a este mitiquísimo videojuego. En fin, como quiera que el agosto no es un mes muy dado a reflexiones sesudas y yo estoy medio de vacaciones, os ofrezco una cosa que me hizo bastante gracia, y que supongo que a todo aquél que se pasara varias horas de la infancia y/o adolescencia jugando al dichoso Street Fighter II le gustará. Se trata de una serie de vídeos en formato sketch en los que dan una revisión a un supuesto presente de aquellas viejas glorias que participaron y gozaron de la fama en Street Fighter. Os los cuelgo todos y subtitulados al castellano, para que no os quejéis. Por cierto, en cierto sentido me recuerda a Muchachada Nui... será porque el actor que encarna a Ken es el doble americano de Julián López!



















En el Youtube está en enlace de un blog, supongo que el fulano que lo subtituló... que, por otra parte, se quedó descansado, pero bueno, es lo mejor que he podido encontrar. Pues eso, que no se diga que no cito a las fuentes, que eso está muy feo.

Canciones:

You Am I: "Good Mornin'"
The Strokes: "Last Night"
Queen: "Jealousy"

8 comentarios:

Möbius el Crononauta dijo...

Juas que bueno

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

La idea es buenísima. Muy bueno.

David dijo...

Muy buenos los videos...

Aunque yo era de los que se pasaban la tarde con el AeroFighters(tambien conocidos como 1984).

Molaban los flashes del avion sueco (creo) :P

ErikPV dijo...

Street Fighter II (creo que era el II) de la Game Boy, mi segundo videojuego. Qué recuerdos!!

Ahora me miro los videos.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Ah, bueno, pensaba que por ver capítulos de Gossip Girl era un perdido de la vida, esto me tranquiliza xD

Javiruli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javiruli dijo...

Joder que bueno, tiene ese punto de cutrez que le da mas risión si cabe. Guile es brutal, y el Ken es cierto, parece una replica de Julian Lopez de Muchachada.... es mas, la serie entera podrian haberla hecha los de Muchachada... Buenisimo

kar dijo...

MÖBIUS, está muy currado.

ROCK N' ROLL OUTLAW, la idea es muy divertida, cierto.

DAVID, no recuerdo esos AeroFighters... mis recuerdos más antiguos se remontan a las maquinitas de Donkey Kong o al R-Type.

ERIK, no me suena de nada Street Fighter II para la Game Boy. He tenido que tirar de internet para darme cuenta de que realmente existió.

AITOR, Gossip Girl no la he visto nunca, pero tiene pintaza!! siempre me han gustado estas series de adolescentes (y más si son de adolescentes guarras, como las de Gossip Girl!!)

JAVIRULI, efectivamente, por momentos me parecía estar viendo muchachada!!