miércoles, 2 de enero de 2008

... y diecisiete

Bueno, como diría Emilio Aragón en ese añorado "El Juego de la Oca"... prrrueeebaaaa supppperadaaaa... o tal vez sería Ramontxu en el programa ese de las apuestas? Anyway, sea como fuere, hace ya unos días me propuse escribir un texto diario, durante 17 días, lo que da, y se lo digo para los lectores de letras (que pobrecicos, no les pondremos en un compromiso) un resultado de 17 textos. Como un machote, cada día os he proporcionado vuestra dosis de NDK, para alegraros la existencia. Podía ser un día triste. Tal vez vuestra novia os había dejado. Tal vez habíais perdido el trabajo, os habían operado la rodilla equivocada o se había estropeado la tele. Pero no importaba, porque sabíais que por la noche, podríais encender el ordenador y adentraros en el mágico mundo de las Notas de Kar. Durante 17 días han circulado por aquí Johnny Depp, despertando recuerdos de vuestras adolescencias grunchis, Los Salvajes rockeando en apañó, Santa Fuck llamando zorras a las mamis, Jive Bunny, los Mastermixers y Bill Murray. Todo eso gratis, y sin canon (de momento). Incluso os habéis podido pasear por las diferentes visiones de la Ruta 66.

Lo sé, sé que costará, pero podréis superarlo. Simplemente rebajaré la dosis, eso es todo.

Ah, pero amigos, todo lo bueno tiene un final. Y este es el final de la periodicidad diaria de NDK. Durante 17 días he forzado a los 250 chimpancés amaestrados que me escriben los textos a que hagan un sobreefuerzo. Les he dado extra de plátanos, les he ofrecido anfetamínicos. Pero nada, los muy hijosdeputa se han rebelado y han logrado escapar por el hueco del aire acondicionado. Ahora estoy solo de nuevo, y hasta que no logre amaestrar otros 250 chimpancés, deberé escribir los textos de las entradas yo mismo. Espero que me logréis perdonar las faltas de ortografía.

Intentaré mantener un ritmo de entradas a este vuestro blog medianamente decente. Tal vez intente mantener el ritmo diario. Tal vez lo logre. Tal vez no. Un placer, nos leemos pronto. ¿Tal vez mañana?

Canciones:

David Bowie: "China Girl"
US3: "I got it goin' on"
Dinosaur Jr. : "Almost ready"

6 comentarios:

Belén dijo...

Dile a los chimpancés que me han encantado los post de NDK!!!! y que os echaré de menos sin duda...

Oye, igual hasta tu nos hechas de menos con los comentarios y tal o no? juas!!!!!!

Besitos

kar dijo...

bueno, espero que aunque haya un poquito menos de periodicidad, no se acaben los comentarios...

(Petición para un 3 de enero)

besos

padawan dijo...

los monos son traicioneros. es cierto que resultan útiles, tanto para un blog como amaestrados para que te hagan el código de las prácticas, pero siempre buscan el momento más peliagudo para largarse

kar dijo...

no he entendido lo de "el código de las prácticas"...

Anónimo dijo...

Navegando me topé con tu blog Kar. ¿Cómo? No preguntes mucho muchacho. Lo chido es que me topé con él y tus interesantes propuestas musicales. Seguiré entrando por aquí, claro que sí... Y es una amenaza :)
Saludos!

kar dijo...

Un saludo, sergio. Para cuando quieras pasarte, por aquí estaremos.