lunes, 7 de enero de 2008

C'est fini

Hoy ya no hay árboles. Hoy los papanoeles ya no cuelgan de los balcones. Hoy tocar la zambomba tiene otro significado y el belén no es más que un pueblo de Palestina. Hoy ya no le interesa a nadie la Lotería Nacional y lo importante ya no es tener salud. Hoy las luces de las calles son sólo las de las farolas. Hoy ya no recibes sms de conocidos y saludados deseándote todo lo mejor. Se acabaron las navidades 07-08.

Quién se acuerda hoy de Beavis y Butt Head?? En qué clínica de desitoxicación andarán?

Las navidades de los Simpson, Cruz y Raya, Bing Crosby con Bowie, Ramontxu y Anne, los discursos del rey y el president, el puto reno Rudolf, los magos y los camellos, los niños de san Ildefonso, el partido de la selección de Euskadi, las marchas vienesas y Evenizer Scrooge... hasta el año que viene.

Bowie: "Bing... tengo que decirte algo... soy gayer"
Crosby: "Y yo gaylor"

Ahora a ver si pasa rápido esta mierda de invierno, estas semanas sin ningún festivo, la cuesta de enero y su puta madre, y nos plantamos rapidito en la primavera. Que en estos meses es cuando a uno le gustaría ser oso y pasarse toda la temporada hivernando en la cueva...

Canciones:

David Bowie: "Sister Midnight"
Wolfmother: "Dimension"
R.E.M.: "Remember California"

9 comentarios:

Belén dijo...

Bueno, veo que no te gusta nada el invierno jajajajajajjaja!!!!!!

Ya no queda nada majo! animo!

besicos

kar dijo...

pues no, el mes de enero y el de febrero me parecen lo peor del año... pero bueno, no hay gran cosa que pueda hacer, ¿no?

Anónimo dijo...

Sorry a mi me gusta el invierno, y por supuesto me acuerdo de Beavis and Butthead, si hasta llegaron a tener una película recorriendo América, supongo que los finiquitaron sólo cabe esperar que ningún lumbreras de Hollywood se acuerde de ellos para hacer una pelí pero con seres de carne y hueso.

Anónimo dijo...

Hay que jorobarse. Qué cuesta arriba se me hace siempre el primer día después de las navidades. Ojalá dejara de existir el puto 8 de enero.

Grandes Beavis y Butt-Head. Yo los veía en inglés y sistemáticamente me partía la caja, aún no entendiendo ni papa de lo que decían.

Un saludo!

ROSA dijo...

Pues este año yo tenía unas ganas de acabarlas que pffffffffffffffff

kar dijo...

Manurhill, una peli de Beavis & Butthead con actores reales puede dar mucho miedo.

Barón de la Birra, has dicho 8 de enero??? amigo, aquí uno que el 7 ya estaba dando el callo (o haciéndolo ver). Cosas de vivir en Barcelona.

Rosa, es la eterna dicotomía de las navidades, pero puedo entender a quienes las odiáis.

Lae dijo...

Se acabó la Navidad en todas partes menos en el portal de mi escalera que todavía a fecha de hoy 10/1 está puesto el dichoso arbolito. A ver si batimos récord! Recuerdo que un año se quedo puesto todo el mes de Enero.

Lae dijo...

Se acabó la Navidad en todas partes menos en el portal de mi escalera que todavía a fecha de hoy 10/1 está puesto el dichoso arbolito. A ver si batimos récord! Recuerdo que un año se quedo puesto todo el mes de Enero.

kar dijo...

a ver si este año se baten récords!