miércoles, 28 de noviembre de 2007

USA Kar Tour 2007. Día 13: Epílogo con jet lag

Bueno. Ya está. Se acabó la aventurilla. Podría decir que se acabó el sueño (americano), pero es que de sueño (el de verdad), tengo un rato largo. Era el primer viaje transoceánico que hacía, y yo que siempre pensé que esto del jet-lag era una pijada… me he dado cuenta de que no. Y ahora estoy, levantándome a las 6 como si hubiera dormido hasta mediodía, y luego, durante el día, durmiéndome por las esquinas.

Estoy cansaooooo

Atrás quedaron las calles de San Francisco, las playas de Hawaii, el vicio de Las Vegas y ese todo que es L.A. (calles, playas y vicio). Y me he vuelto con la sensación de que no he tenido tiempo de casi nada. Para un futuro (esperemos que no muy lejano) queda un viaje a California, dos semanas, alquilando un coche en San Francisco y dejándolo en San Diego , con una noche en la ciudad del juego, las luces de neón y el vicio, pasando por el desierto de Mojave y por Joshua Tree, visitando la frontera mexicana y circulando por la mítica Route 66. En fin, esperemos que no muy lejano.

Y yo? Pues a volver a la realidad. Qué remedio me queda. Y diablos, que me quiten lo bailao. Espero que hayáis disfrutado del relato. A partir de ahora, NDK volverá a su temática dispersa de siempre. Y a ahorrar tocan. Ale, besos, abrazos y arrumacos varios.

Canciones:

Miqui Puig: “Segundo Premio”
Maurice Ravel: “Bolero”
The Offspring: “Nitro (youth energy)”

5 comentarios:

Belén dijo...

Bueno bueno, me puedo apuntar al viaje de de Joshua Tree???

Anda di que si, si soy muy discreta y no lo vas ni a notar!!!!

Besos!

Anónimo dijo...

Así que Ronaldinho decía la verdad cuando llegaba "fatigado" de los viajes y concentraciones con Brasil. Quién lo iba a decir!

En fin, una bonita experiencia y unos relatos que, como diría Otto, han molao un puñao.

Un saludo!!

kar dijo...

pues sí, tanto rajar del ronaldinho y a final resulta que es cierto... en fin, a Joshua Tree prometo ir con guitarra y hacer hoguera por la noche y cantar medio borrachuzo

Lae dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lae dijo...

Me han gustado mucho los relatos del viaje, ha sido un poco como formar parte de él. :-)