lunes, 27 de agosto de 2007

Marta Sánchez

Reconozco que le tengo manía a Marta Sánchez. Una cosa tan irracional y tan humana como tenerle manía a alguien o algo. Me asquea. Me da rabia. Digámoslo como queramos. No me pregunteis por qué, pero de todas las artistazas de españa, esta se lleva la palma en manía. No hay ninguna razón en concreto, ¿acaso las han de tener, las manías?. No, están allí, y punto. Mi tendencia al prejuicio me lleva a equivocarme a menudo con las personas, aunque sinceramente, la Marta Sánchez persona me importa poco tirando a nada, y la Marta Sánchez personaje público me resulta odiosa. Y sí, he dicho personaje público. Porque hay quien se escuda en el hecho de ser "artistas". No estoy de acuerdo. Desde el momento en que uno expone su arte (y llámese éste música, pintura, actuación, literatura o construcción de maquetas de edificios populares con palillos) al gran público, se convierte en un personaje público. Por ello, todo "artista" debe tener una personalidad exhibicionista que de no existir, haría a la persona disfrutar privadamente de su obra.

Creo que le puteaba que le recordaran estas fotos... no sé por qué, si son lo único interesante que ha hecho jamás.

Volviendo a la petarda esta de la Marta Sánchez, las últimas noticias que me tocó sufrir de ella, a mí como a cualquiera que vea televisión, escuche radio o lea prensa, dicen que sacó disco nuevo en el que incluía un single con un sampler del "Just can't get enaugh" de Depeche Mode como base principal. Estupendo. Me encanta esa canción. Me parece que debería ser uno de los puntos álgidos de una noche de fiesta discotequera. Ahora resulta que la desgraciada esta se dedica a aprovecharse de una tonada tan popular como la de los británicos para hacer una de sus mierdas. No es la primera vez que esta individua se mezcla con uno de mis referentes, por todos los fanses es recordada su colaboración con Slash (que incluso se desplazó a la Celtiberia para hacer rueda de prensa). Claro que con Slash ya se sabe, si es hortera y tiene tetas, para allá que va. Lo de Michael Jackson ya no me cuadra tanto, aunque lo reconozco, en su momento me gustaba mucho el "Dangerous" y ese "Give in to me" en el que Slash ponía guitarra y pose, como anteriormente habían hecho Eddie Van Halen o Steve Stevens.

Rubia de bote... (hagan la rima)

Pero si algo recuerdo de Marta Sánchez es su etapa de ídolo cerdo de los machos celtibéricos. Su aparición desnuda en Interviu fue algo de lo más sonado. Recuerdo que era un crío y me cortaba el pelo en el típico barbero de barrio, que tenía la barbería llena de Intervius, de modo que ir a cortarse el pelo y salir con el calentón, todo era uno. Las fotos en pelotas de esa mujer tenían un sitio de honor en las paredes de esa barbería. Recuerdo que uno de los parroquianos se quejaba de que no enseñaba el culo en ninguna de ellas. Incluso recuerdo que en el casal d'avis donde iba mi abuelo a tomar la copa y echar la partida tenían un poster de Olé-Olé (nombre absurdo donde los haya) con ella recatadita, si se compara con las míticas fotos de Interviu. Definitivamente, nunca debió salir de las fotos.

Canciones:

Michael Jackson: "Give in to me"
Marvin Gaye: "Let's get it on"
R.E.M.: "Bittersweet me"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre la he visto como un quiero y no puedo. Patética tratando de emular a Marilyn Monroe y dándoselas de gran artista, por supuesto lamentable el episodio Slash pero aquí la culpa es toda del caballero, después de crear riffs y solos antológicos que hace en un álbum de esta individua, degradarse el solo y hacernos perder el respeto por su persona. Lo siento Slash pero ni con los VR me convences. Y en cuanto a la señora Marta Sánchez acabará vendiendo sus "hazañas" en programas estilo "Dolce vita" no da para mucho más.

Belén dijo...

A mi me molesto lo de slash... porque ami también me cae un poco...mal...

besos!

ROSA dijo...

Pues no le veo el mal...
Pobretica...

Anónimo dijo...

Nunca me ha interesado su música, solo el polvete que tenia y que en cierto modo sigue conservando

Yo vivi la epoca de las fotos desnuda en el instituto, recuerdo que nos compramos la revista entre dos XD

Toi Brownstone dijo...

Seguro que nadie se acuerda algunos de sus novios y/o parejas... como buena maruja rockera que soy, yo si.
Se lió con el bateria de su grupo, Juan Tarodo, luego fue a por algo más exótico y se juntó con un mulato! Sterling Campbell, también bateria, y ojo, no era un pardillo. Estuvo con Duran Duran, y trabajó como músico de sesión con B52's, Cindy Lauper y, al loro, grabó con Soul Asylum Ruanaway Train entre otros temas.
Pero tras su primer matrimonio fallido (ha habido varios, esta moza tiene peor suerte que yo) con el modelo argentino Jorge Salatti,subió escalones de dos en dos hasta mi top hate, cuando hizo un reset de su persona-carrera-figura-clase convirtiéndose el la Marta superviviente de Soy Yo. De repente, de ser el ser más hortera del planeta (por cierto, nunca tuve ovarios de ver su película de mierda Supernova), pasa a ser un icono de mujer triunfadora con clase y estilo, a lo Carrie Bradshaw...DEALBREAKER.

Lo de las fotos de Interviu fueron consecuencia de un robado al parecer bastante lamentable. Chantajearon a la rubia, le dieron pasta y su portada supuso una auténtica locura mediática.

Y yes, rubia de bote, chocho morenote! Jeah!

kar dijo...

TOI BROWNSTONE, ya no recordaba al batería de Duran Duran!! Por un momento pensé en Sterling Morrison y me cogió una suerte de Shock... lo de las fotos para Interviu... bueno, ahora estamos todos acostumbrados a que cualquier famosa o famosilla se deje fotografiar las tetas al menos (cuando no el parrús) en el panfletillo de Pepe Calabuch, pero en aquél entonces, haz memoria: eso fue MUY sonado!!! Afortunadamente, el tiempo pone a (casi) todos en su lugar y Marta Sánchez está tan acabada como se merece...