jueves, 9 de agosto de 2007

Back in Black

De vuelta aunque nunca me he ido del todo. Sí que es cierto que tuve este, vuestro blog favorito, algo abandonado: cuestiones estúpidas de la vida que todos debemos afrontar de vez en cuando. Pero insisto, estoy aquí, dando la vara y volviendo con el ritmo de actualizaciones habitual. Y como el avispado lector de NDK habrá podido comprobar, he aprovechado el verano, como otras tantas familias, para hacer algo de obra y darle una mano de pintura a la casa. Así que espero que este nuevo aspecto guste. Un poco por ahí iba lo de “Back in Black”. Aparte de ser un sentido homenaje a uno de los pocos discos de AC/DC post-Bon Scott que me gustan, la intención era usar un fondo de pantalla negro. Ocurre que cuando lo probé, me di cuenta de que el negro no era para NDK. El negro de fondo está muy bien para otros blogs, pero no para el mío. Sin embargo, ya había creado la imagen de cabecera con el subtítulo de Back In Black. De modo que así se queda, damas y caballeros.

Por otra parte, decir que esta imagen de cabecera, aparte de ser un compendio de referencias que me gustan, es, a su vez, un intento de homenajear a la portada de uno de los mejores discos de la historia, el “Exile On Main Street” de los Rolling Stones.


Posiblemente, el mejor disco de los Rolling Stones

Finalmente, quiero remarcar que hay novedades en el espacio de enlaces. Podéis ver el link a Manurhill , un blog de lo más interesante con artículos muy bien documentados, cosa que no abunda en Internet, y temática que bascula entre el rock y el cine, y una extraña afición a la serie Perdidos, que dicho sea de paso, no le veo la gracia. Otro blog majo, el de Belén , actualizaciones casi a diario y reflexiones muy interesantes. Un poco en esa onda, está también el blog de Wen . Dando más cancha al rollo musical, y con descargas de lo más aprovechables, podéis ver también los blogs Rock Blaine y un reciente descubrimiento, a Let There Be Rock & Blog. Este último me lo descubrieron la gente de un blog que puede pasar por ser de lo mejor que hay en la bloggesfera, me refiero por supuesto a los brothaz Secuestradores de Iones . Y finalmente, cómo olvidar el que es el mejor blog de vídeos musicales del mundo, parte del extranjero y también de la Atlántida, Shangri-La, Raticulín y la Tierra Media, me refiero obviamente a Miliamperios en Betamax .

En fin, que no se diga que la red no ofrece opciones interesantes para estas fantásticas semanas de canícula.

Canciones:

The Bellrays: "Find someone to believe in"
Rock City Angels: "Beyond Babylon"
John Lennon: "God"

9 comentarios:

Lae dijo...

Me gusta el nuevo diseño. Dicen que renovarse o morir , no?

Jo, que refrán más chungo, ahora que lo pienso.

Jim Garry dijo...

Mola el diseño y Exile on Main Street sin duda el mejor disco de los Rolling Stones a años luz de los demás...

Belén dijo...

Mola el nuevo diseño majete! y muchísimas gracias por el link :D

Nos vemos en diez días mas o menos vale?

Besos!

kar dijo...

gracias a tod@ssss...

NDK no cierra por vacaciones...

Anónimo dijo...

Aunque no sea original decirlo a estas alturas a mí tambien me gusta más este nuevo diseño, siempre está bien un collage de imágenes de cosas que a uno le gustan. Gracias por el link y sólo lamentar que no compartas la fascinación por Perdidos.

ROSA dijo...

Y ya van 5 nuevos diseños de blogs que veo!
Me gusta tu nueva imagen!

Javiruli dijo...

A mi también me gusta más este diseño, la cabecera me mola bastante, si hasta sale el stewie de padre de familia!

wen- dijo...

La verdad es que te ha quedado de PM , me gusta mucho más ahora. Muchas gracias por cierto.
Y yo me he comprado el back to black de la winehouse, que no está nada mal.
Un saludito.

Anónimo dijo...

Adoro el peloteo que nos llevamos entre Los Iones y 'el Nota', gracias mil por apreciarnos tanto.

Tu blog es mejor que el nuestro, porque es menos pretencioso... y el nuestro es mejor que el tuyo porque nos creemos los mejores en todo. Jajaja, nos complementamos bien.

Remozar el aspecto del blog suele refrescar las ganas de escribir, y de leer, está claro.

Ah, y gracias por enlazar Let there be rock n' blog, Los Zarapastrosos se pondrán contentos!