miércoles, 14 de marzo de 2007

Volver... y las fotos del cadáver de Jim Morrison

Por si no se habían dado cuenta, todo vuelve. Vuelven los 80's desde hace unos añitos. Vuelve José María Íñigo, aunque sin rata. Vuelve Abel Resinos, en los banquillos. Vuelven Guns n' Roses, Police y The Who. Pero el retorno más inesperado, la vuelta que más me ha impactado esta semana ha sido la de los aerolitos sobre los cielos hispánicos!!

Mejor vivo, ¿no?

Sí, amigos, recordáis esos bloques de hielo, de entre 5 y 10 kg que hace cosa de 4 o 5 años surcaron los cielos de esta bendita Península Ibérica, en un extraño fenómeno meteorológico? Pues estamos de enhorabuena, porque el cielo ha decidido regalarnos de nuevo fenómenos como este, para mayor beneplácito de los redactores del programa España Directo. Desde la redacción de NDK esperamos con ansia que el bloque de hielo que anteayer destrozó la uralita del techo de una nave industrial españolísima no sea aislado, y caigan algunos más. Así, podremos hacer como la última vez, en la que demostrado que la picaresca española no está de capa caída, unos iluminados llenaron bolsas con agua y las metieron en el congelador, para, acto seguido, llamar a los del programa Gente de turno y explicar su caso, a ver si como mínimo les pagaban una comida. Y algunos picaron, que de benditos está el mundo lleno.

Benditos como el vecino que me está proporcionando ahora mismo una fantástica conexión wi-fi sin una triste contraseña. A él (o ella) va, sin duda, dedicada la entrada de hoy, y mi agradecimiento sincero. Y ya que la cosa va de agradecimientos, no puedo dejar de agradecer a mis lectores, que se han incrementado exponencialmente en esta nueva etapa de NDK. Las visitas son el alimento espiritual de todo bloggero, quien diga lo contrario miente. Y yo a las mías les doy toda mi gratitud, incluídas aquellas de gente de latinoamérica (muchas), de otros países europeos o incluso de Asia, que alguna hay (¿?). Y sobretodo a aquellas personas que no sólo visitan, sino que además dejan comentarios, lo cuál lo hace todo más divertido. Qué duda cabe, invito a cualquiera de mis lectores a hacer lo propio, incluso a mis lectores (o lector) asiáticos.

Tan sólo una duda me queda... hay una opción para conocer qué búsqueda se realizaba en google para acabar etrando en NDK... pues bien, resulta divertido conocer qué busca la gente cuando google les devuelve como resultado este mi blog, pero a la vez resulta inquietante la cantidad de búsquedas de "Fotos del cadáver de Jim Morrison". A veces esto de Internet acojona.

PD: en esta dirección podrás ver las supuestas fotos de Jim Morrison vivo en la actualidad

Canciones:

The Doors: "Back door man"

The Knack: "My Sharona"

Rod Stewart: "Gasoline alley"

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mejor es que Jim Morrison esta vivo por partida doble, supongo que cuando hablas de las fotos te refieres a las fotos del cowboy, pero la que envio Qu Lizardeen de Jim Morrison en un hospital mental, desde luego no tiene desperdicio.http://www.heathenworld.com/music/morrison.html (por si no la viste). Aquí decimos que Spain is different, pero en Estados Unidos abundan también una serie de tipos que por salir en la tele aunque allí no tengan "España Directo", los periódicos, pierden todo el pudor que pudieran tener o quedarles. Un saludo y me siento honrado de que me menciones en tus escritos.

kar dijo...

pero todavía alguien se cree que si jim morrison estuviera realmente vivo habrían pasado 35 años sin noticias suyas?? (aparte de las fotos estas, guarrísimas y con credibilidad cero)

sí, desde luego no creo que el nivel de los medios españoles sea peor que el nivel de los medios americanos, la cutrez no es una cualidad nacional!

DumDumBoy dijo...

Morrison y Elvis viven desde hace tiempo en el planeta Omicron Persei 3 de donde son originarios tanto ellos como Jacko, Axl y Mickey Rourke. Enviados todos ellos a la Tierra en calidad de sex symbols e idolos de masas para más tarde ir acostumbrando nuestras débiles mentes a su verdadero aspecto y así poder hermanar nestros planetas sin tener que recurrir a la hibridación por métodos violentos.

Anónimo dijo...

Yo creo que la pregunta sobre la que reflexionar es por qué cuando la gente introduce fotos del cadaver de Jim Morrison sale tu Blog, je, je.

Hace tiempo me contó Mikel que Gonzo descubrió una vez que en un blog que tenía, un usuario había accedido introduciendo los términos horse + girl + love¡¡¡¡¡
Y es que el amor no entiende de razas, religión ni de especies...

kar dijo...

con lo de "su verdadero aspecto" te refieres a la cara deforme que luce mickey rourke en la actualidad??

horse+girl+love... eso es para deprimir a cualquiera y cerrar barraca

Anónimo dijo...

"castraciones brutales"
"fotos harvey keitel desnudo"
"videos gratis experimentos mengele"
"mengele experimentos ojos"

...

Nuestro blog es especialista en aquello de atraer mentes malsanas, sin embargo a mí tambien me hacen mucha gracia los que escriben en google cosas como:

"Páginas en las que aparezca información sobre Tim Burton"

Es de una inocencia, que me enternece... y esos también acaban en nuestros blogs, junto a los guarros pajilleros y los morbosos redomados.

Anónimo dijo...

¿Mengele?
¿Habláis de Mengele? Espero que al menos no ableis como Mengele. Y por si os queda la duda, no, efectivamente, no es una falta de ortografía, sino el peor chiste del mundo sobre amputaciones...

De todos modos, si podéis remitirme a la entrada sobre Mengele fácilmente de verdad me interesa...

Anónimo dijo...

No tiene mucho interés... porque es un 'corta y pega' de wikipedia que usamos en aquella ocasión... y que se ha convertido en un imán para morbosetes de la red... morbosetes como tú, por cierto. (y como nosotros, que lo pusimos)

Anónimo dijo...

¿Morbosete? Oye, oye, oye, no trivialices que YO no soy meramente morbosete, soy una MORBOSA MALSANA en mayúsculas...

y en femenino, por cierto...Aunque, bueno, no es la primera vez que me confunden con un tío en internet, es por la voz ronca...lo sé.

criscarmona dijo...

me hubiera gustado ver esas fotos, pero se ve que el enlace ya no esta activo.
Cuando yo tenia 16 años estábamos mis amigas y yo enamoradisimas de Jim jejejeje