sábado, 17 de marzo de 2007

Un hombre malo

Un hombre llamado Khalid Sheikh Mohamed. Esta semana se ha declarado culpable de ser el cerebro de los atentados del 11-S. Además, dice haber sido el responsable del primer atentado contra el World Trade Center, allá por 1993. Y del atentado de Bali, y de los ataques contra las embajadas americanas en Kenia y Tanzania, y de haber matado al periodista estadounidense Daniel Pearl con sus propias manos.
Y todavía hay más. Reconoce haber planeado intentos fustrados contra Jimmy Carter, Bill Clinton Y Juan Pablo II. Pero no solo eso. Las últimas fuentes a las que ha tenido acceso NDK certifican que este hombre también mató a la madre de Bambi. Sí, y también convenció a Eddie Van Halen de que pasara de Michael Anthony y colocara a su hijo de bajista. Mohamed es también el responsable del agujero en la capa de ozono, de la deforestación de la selva amazónica y del fracaso de Lydia en Eurovisión.

Me encanta su look



Es más, Axl Rose ha declarado, a raíz de la salida a la luz de este asunto, que Mohamed le robó todos los masters de "Chinese Democracy" justo cuando estaba a puntito de publicarlo. "Tendré que regrabarlo de nuevo", se lamentaba atormentado el orondo vocalista.

Los retrasos en las obras del AVE a Barcelona, los espectaculares índices de audiencia de "Mira quien Baila", las averías en los trenes de cercanías de RENFE, las subidas brutales del Euribor. Todo es culpa de Mohamed. Un hombre malo.

Canciones:

Spin Doctors: "Jimmy Olsen's Blues"

Mother Superior: "Thirteen Violets"

Wolfmother: "Woman" (nonaino woman)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me suena haber leído que cuando hablaba de matar a Jimmy Carter contaba con unos 14 years, o sea que me imagino que sería más una paja mental que otra cosa. En fin a estas alturas de la película no me creo nada de nada.

kar dijo...

sí, bueno... todo esto es totalmente surrealista

Anónimo dijo...

El tío ese tiene un aspecto de charcutero marrano o de amasador de pizzas que no se lo quita nadie.

Anónimo dijo...

pero este hombre no es el jefe de Fray (de la serie Futurama), cuando curraba en una pizzeria guarra en 1999????
yo creo que si es él!
Lae

Anónimo dijo...

Yo me lo creo. Sólo hay que ver la cara de avispado que tiene. Además de higiénico...

Anónimo dijo...

Joder, mató a Bambi? Ese tío no tiene corazón!!!!!!!!

Cosas peores ha hecho, y hace, Bush... Y ese sí que tiene cara de tonto y es un peligro.

kar dijo...

noooooo, a Bambi no... a su mamá

Anónimo dijo...

Parece que se acabe de levantar.